Compra este producto y gana 12 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Dexeryl Crema Piel Atópica 250ml

5.99 

Crema protectora indicada para el tratamiento de los signos y síntomas de las pieles más secas, como la piel atópica. Trata y combate la xerosis.

Comparar
SKU: 352829.0 Categorías: , , Etiqueta:

Product Description

Dexeryl Crema Piel Atópica (Pierre Fabre)

Crema protectora indicada para el tratamiento de los signos y síntomas de las pieles más secas, especialmente en afecciones cutáneas como la dermatitis atópica.

La Dermatitis Atópica , es una enfermedad que causa comezón e inflamación de la piel. Tipicamente afecta las partes internas de los codos, atrás de las rodillas y la cara, pero también puede cubrir la mayor parte del cuerpo. la ictiosis es un trastorno cutáneo común transmitido de padres a hijos que lleva a que se presente piel seca y escamosa. Este tipo de pieles necesitan productos específicamente diseñados para hidratarlas en profundidad y repararlas.

PROPIEDADES: Dexeryl crema piel atópica está específicamente formulada para tratar y combatir los síntomas y signos de la xerosis, que es el nombre científico de la patología que se conoce coloquialmente como sequedad de la piel. Esta sequedad puede deberse a diferentes orígenes y factores. Por ejemplo, existen varias afecciones como la ictiosis o la dermatitis atópica, que producen dicha sequedad en la piel de los afectados. Dexeryl crema piel atópica también actúa como preventivo y reparador de los efectos causados en la piel por la contaminación, el viento, el sol y todo tipo de agentes externos.


CONSEJOS DE USO:  se debe aplicar un par de veces al día (no más de seis) sobre la zona afectada, vigilando que la capa sea fina y que penetre bien en la piel. No usar si se tiene alergia a los parabenos. El resultado será una piel hidratada, sana y con el brillo natural.

C.N. 352829.0

Dexeryl Crema Piel Atópica 250ml
5 (100%) 1 voto

Additional Information

Peso 0.250 kg

COMPOSICIÓN

Vaselina 8%.

Parafina Liquida 2%.

Glicerol 15%.

Dexeryl Crema Piel Atópica 250ml
5 (100%) 1 voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.