ClickDerma:///Endocare Reafirmante Tensage Ampollas 10x2ml
Compra este producto y gana 80 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Endocare Reafirmante Tensage Ampollas 10x2ml

39.20 

Ampolla Reafirmante favorece la corrección signos fotoenvejecimiento, acción anti-arrugas por su contenido en SCA Biorepair Technology y acción hidratante.

SKU: 161568.8 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Endocare Reafirmante Tensage Ampollas (IFC)

Ampollas Reafirmantes que favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento, gracias a su sinergia de activos que favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento.

  • Acción  Reafirmante – Tensora que proporcionan mayor firmeza a la piel. Sus activos favorecen el aumento de la densidad dérmica proporcionando firmeza a la piel.
  • Acción antiarrugas gracias a su contenido en SCA Biorepair Technology. Su alto contenido en SCA Biorepair Technology con eficacia probada en fotoenvejecimiento, le aporta beneficios antiarrugas. Acción hidratante, pool de activos hidratantes con acción inmediata y a largo plazo.
  • Aclarante Iluminadora: posee activos que contribuyen a eliminar el color cetrino y devolver la luminosidad a la piel.

PROPIEDADES: Ampollas que en su formulación contienen GLICOSAMINOGLICANOS, hidratantes naturales ricos en ácido condroitin sulfato y ácido hialurónico. HIDROMANIL, hidratante natural que forma una matriz tridimensional de galactomanos que capta y retiene una gran cantidad de agua de forma inmediata. Trío despigmentante-iluminador (Brigthening System) que actúa como blanqueante y aporta luminosidad y brillo eliminando pequeñas manchas y el color amarillento, evitando el áspecto de piel fotoenvejecida.


CONSEJOS DE USO: Agitar la ampolla reafirmante antes de aplicarla e insertar el dispositivo incluido para romperla. Una vez abierta poner el dosificador que viene y aplicar 1/3 del contenido en rostro y cuello. Cerrar la tetina con el tapón para conservar el producto.

C.N. 161568.8

Endocare Reafirmante Tensage Ampollas 10x2ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.02 kg

COMPOSICIÓN

SCA Repair Index 50.

Tensderm.

Péptidos (Argireline/Seriseline)

Ácido Hialurónico.

Hidratantes naturales.

Ácido Aminetilfosfínico.

Alistin y Natriquest.

Endocare Reafirmante Tensage Ampollas 10x2ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.