Compra este producto y gana 80 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Endocare Reafirmante Tensage Ampollas 10x2ml

39.20 

Ampolla Reafirmante favorece la corrección signos fotoenvejecimiento, acción anti-arrugas por su contenido en SCA Biorepair Technology y acción hidratante.

Comparar
SKU: 161568.8 Categorías: , Etiquetas: ,

Product Description

Endocare Reafirmante Tensage Ampollas (IFC)

Ampollas Reafirmantes que favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento, gracias a su sinergia de activos que favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento.

  • Acción  Reafirmante – Tensora que proporcionan mayor firmeza a la piel. Sus activos favorecen el aumento de la densidad dérmica proporcionando firmeza a la piel.
  • Acción antiarrugas gracias a su contenido en SCA Biorepair Technology. Su alto contenido en SCA Biorepair Technology con eficacia probada en fotoenvejecimiento, le aporta beneficios antiarrugas. Acción hidratante, pool de activos hidratantes con acción inmediata y a largo plazo.
  • Aclarante Iluminadora: posee activos que contribuyen a eliminar el color cetrino y devolver la luminosidad a la piel.

PROPIEDADES: Ampollas que en su formulación contienen GLICOSAMINOGLICANOS, hidratantes naturales ricos en ácido condroitin sulfato y ácido hialurónico. HIDROMANIL, hidratante natural que forma una matriz tridimensional de galactomanos que capta y retiene una gran cantidad de agua de forma inmediata. Trío despigmentante-iluminador (Brigthening System) que actúa como blanqueante y aporta luminosidad y brillo eliminando pequeñas manchas y el color amarillento, evitando el áspecto de piel fotoenvejecida.


CONSEJOS DE USO: Agitar la ampolla reafirmante antes de aplicarla e insertar el dispositivo incluido para romperla. Una vez abierta poner el dosificador que viene y aplicar 1/3 del contenido en rostro y cuello. Cerrar la tetina con el tapón para conservar el producto.

C.N. 161568.8

Su voto

Additional Information

Peso 0.02 kg

COMPOSICIÓN

SCA Repair Index 50.

Tensderm.

Péptidos (Argireline/Seriseline)

Ácido Hialurónico.

Hidratantes naturales.

Ácido Aminetilfosfínico.

Alistin y Natriquest.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.