Compra este producto y gana 102 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Endocare Tensage Serum – Reafirmante 30ml

51.95 

Endocare Tensage Serum, un suero con alta concentración de activos. Aporta a la piel una efectiva acción reafirmante, actividad regeneradora y antioxidante.

Comparar
SKU: 152968.8 Categorías: , Etiqueta:

Product Description

Endocare Tensage Serum Reafirmante (IFC)

Endocare Tensage Serum, es un suero con alta concentración de activos. Aporta a la piel una efectiva acción reafirmante, actividad regeneradora, poder antioxidante.

Destacar la acción aclarante de la Nicotinamida con capacidad de difuminar las pequeñas manchas al mismo tiempo que da uniformidad y luminosidad a la piel.

Serum indicado para evitar el relajamiento cutáneo y la pérdida de firmeza. Indicada para todo tipos de pieles maduras.

PROPIEDADES: Endocare Tensage serum con gran acción reafirmante gracias a la tecnología Tensderm. Alta actividad regeneradora gracias a SCA Biorepair Technology, que estimula la proliferación celular de las capas más activas de la piel, reduce las arrugas y líneas de expresión. Poder antioxidante y aporte de VITAMINA E que protege la piel del estrés oxidativo y de las agresiones externas. La acción aclarante de la NICOTINAMIDA que difumina pequeñas manchas y proporciona una piel uniforme, luminosa y sin imperfecciones. Una fórmula exclusiva que crea una red 3D con liberación progresiva de activos hidratantes nutritivos.


CONSEJOS DE USO: Aplicar 3 ó 4 gotas del serum cada mañana y/ó noche sobre el conjunto de la cara y cuello mediante un masaje suave. A continuación aplicar su crema habitual.

C.N. 152968.8

Su voto

Additional Information

Peso 0.03 kg

COMPOSICIÓN

SCA Repair index 15.

Tensderm.

Vitamina E.

Coenzima Q10 plus.

Nicotinamida.

Vitamina C Complex.

Soft Focus.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.