Compra este producto y gana 73 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Xpert collageneur – Antiedad Reafirmante 50ml

36.80 

Crema antiedad reafirmante que combate el envejecimiento de la piel y la protege de los agentes que causan el envejecimiento prematuro.

Comparar
SKU: 152667.0 Categorías: ,

Product Description

Xpert Collageneur Antiedad Reafirmante (Singuladerm)

El colágeno es la proteína más abundante de la piel y la encargada de darle firmeza y tersura. Durante el envejecimiento su cantidad y calidad disminuye considerablemente, propiciando la formación de arrugas y la pérdida de densidad de la piel. Este proceso puede verse acelerado como resultado de la exposición prolongada a las radiaciones solares, la contaminación o unos malos hábitos de vida. Por este motivo, es muy importante utilizar fórmulas cosméticas que incluyan activos antiradicales que protejan la piel y ayuden a prevenir el envejecimiento prematuro.

Xpert Collageneur es una crema antiedad reafirmante que contiene una combinación única de péptidos y proteínas que estimulan la síntesis de colágeno, evitan su degradación y mantienen su estructura y organización, evitando el deterioro de los tejidos conectivos, la pérdida de la integridad tridimensional de la piel y la consiguiente aparición de arrugas fisiológicas.

Contiene un complejo peptídico que actúa a 3 niveles:

  • Estimulando la síntesis de colágeno.
  • Inhibiendo la degradación del mismo.
  • Organizando la estructura del colágeno.

Como resultado la profundidad de las arrugas disminuye de media en un 29 % tras 30 días de tratamiento. La piel recobra tersura y firmeza. Además protege al colágeno en un 74% de un tipo de inhibición y en un 57% de otro tipo.


CONSEJOS DE USO: Aplicar Xpert Collageneur dos veces al día, masajeando ligeramente hasta su total absorción.

C.N. 152667.0

Su voto

COMPOSICIÓN

Trylagen® al 10%.
Serilesine® al 5%.
Antiradicales libres al 2%.
Aldenine® al 2 %.
Lipochroman-6 ® al 0.01 %.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.