ClickDerma:/, Facial, Productos, W-Cosmeclinik/Faster 25 Crema Glycoforte AHA 50ml
Compra este producto y gana 68 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Faster 25 Crema Glycoforte AHA 50ml

34.38 

Tratamiento con AHA s para pieles secas. Cuidado de pieles envejecidas, arrugas, prevención y tratamiento de lesiones hiperpigmentarias o manchas cutáneas. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 165585.1 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Faster 25 Crema Glycoforte AHA (Cosmeclinik)

Tratamiento intensivo antiedad para pieles secas o muy secas. Especialmente recomendado para pieles castigadas con hiperqueratosis, sequedad, aspecto rugoso, engrosado o áspero. Cuidado de pieles envejecidas, tratamientos antiaging, líneas de expresión, arrugas, prevención y tratamiento de lesiones hiperpigmentarias o manchas cutáneas.

Tratamiento antiedad indicado para pieles normales/secas castigadas con hiperqueratosis, sequedad, aspecto rugosos, engrosado o áspero. Ideal para el cuidado de las pieles envejecidas, tratamientos antiaging, líneas de expresión, arrugas, prevención y tratamiento de lesiones hiperpigmentarias o manchas cutáneas.

PROPIEDADES: Su contenido en AHA’s (alfahidroxiácidos) – , ÁC. GLICÓLICO, ÁC. LÁCTICO Y ÁC. CÍTRICO, previene y reduce los signos de deshidratación de la epidermis. Disminuyen las líneas de expresión y las arrugas de la piel madura. Contiene VITAMINAS A, C y E, antioxidantes naturales y asociación perfecta para proporcionar un aspecto más firme y suave. La BOSWELLIA SERRATA calma, descongestiona y regenera la epidermis. Disminuye las rojeces de la piel.


CONSEJOS DE USO: Aplicar Faster 25 Crema Glycoforte AHA sobre la superficie de la piel a tratar, una vez limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Evítese el contacto con ojos y mucosas. Por su concentración en ácido glicólico, es normal observar un ligero escozor en las primeras aplicaciones, no estando indicado en pieles muy sensibles o con antecedentes de intolerancia a cosméticos. Eficaz para el tratamiento antiedad. Se recomienda complementar con Faster Melan.

C.N. 165585.1

Faster 25 Crema Glycoforte AHA 50ml
4.2 (83.33%) 6 votos

Información adicional

Peso 0.050 kg

COMPOSICIÓN

Ác. Glicólico (23%)

Ác. Láctico (1,5%).

Ác. Cítrico (0,5%).

Vitamina A.

Vitamina C.

Vitamina E.

Boswellia serrata extract.

Faster 25 Crema Glycoforte AHA 50ml
4.2 (83.33%) 6 votos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.