ClickDerma:/, Facial, Productos, W-Cosmeclinik/Faster Melan Crema Antimanchas 50ml
Compra este producto y gana 62 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Faster Melan Crema Antimanchas 50ml

31.49 

Crema antimanchas formulada para la prevención y el tratamiento de las hiperpigmentaciones cutáneas de cualquier origen o naturaleza. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 165598.1 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Faster Melan Crema Antimanchas (Cosmeclinik)

Emulsión formulada para la prevención y el tratamiento de las hiperpigmentaciones cutáneas de cualquier origen o naturaleza: cara, cuello, escote, brazos y manos debidas a una exposición solar excesiva, envejecimiento cutáneo, melasma y cloasma mixto, léntigos solares y seniles, alteraciones hormonales y las de origen endocrino y nutricional. Cicatrices hiperpigmentadas.

Contiene filtros solares UVA/UVB/IR SPF 50+ que hace de Faster Melan el tratamiento de elección en los protocolos de cuidados de piel con lesiones pigmentarias durante el día. Los defectos de hiperpigmentación se corrigen y las manchas se atenúan.

PROPIEDADES: La eficacia de Faster Melan crema antimanchas se debe a su concentración de ÁC. KÓJICO que actúa en los melanocitos, inhibiendo la síntesis de melanina al bloquear la transformación de la L-TIROSINA, aminoácido precursor de la melanina lo que le da propiedades despigmentantes. Contiene VITAMINAS C y E, potentes antioxidantes captadores de radicales libres y con capacidad despigmentante.


CONSEJOS DE USO: Aplicar la crema antimanchas sobre la superficie de la piel a tratar, una vez limpia y seca. Realizar un suave masaje hasta su total absorción. 
Evítese el contacto con ojos y mucosas. En caso de exposición solar, repita la aplicación cada 2 horas.

C.N. 165598.1

Faster Melan Crema Antimanchas 50ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.05 kg

COMPOSICIÓN

Ác. Kójico.

Vitamina C.

Vitamina E.

Pantenol.

Faster Melan Crema Antimanchas 50ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.