Compra este producto y gana 16 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Fotoprotector Extrem Protector Labial 4gr

8.59 

Protector labial  hidratante y fotoprotector SPF40. Alivia e hidrata los labios castigados a la vez que los protege de la radiación solar.

Comparar
SKU: 167701.3 Categorías: ,

Product Description

Fotoprotector Extrem Protector Labial (ISDIN)

Protector labial que hidrata y alivia los labios castigados a la vez que los protege de la radiación solar.

Fotoprotección labial en condiciones extremas. Protege gracias a su SPF 40. Repara e hidrata sin dejar sensación grasa. Protege los labios del viento y la radiación UV. Especial para condiciones extremas.

En invierno, las bajas temperaturas y el viento multiplican la peligrosidad de los rayos solares. En el caso de las zonas más sensibles y expuestas, como la piel del rostro o los labios, es necesario aplicar un fotoprotector específico con un filtro solar elevado que, además, aporte toda la hidratación que necesitan.

El Stick Protector Labial Isdin Extrem UVA resulta eficaz tanto para la prevención como para el tratamiento de las grietas de los labios. Repara el tejido de éstos, los protege de los agentes externos y refuerza el efecto barrera de la piel. Con un FPS muy alto, incorpora agentes antioxidantes para disminuir los efectos nocivos de la radiación solar.

  • Especialmente indicado para niños y personas con alergias solares. Mejora la composición de los lípidos epidérmicos y confiere resistencia al tegumento labial.
  • Formula testada bajo control dermatológico.
  • Todos los protectores labiales de ISDIN incorporan en su fórmula filtros solares y la base de sus excipientes están formadas por substancias lipídicas muy afines a la mucosa labial con la misión de reconstruir su función barrera.

CONSEJOS DE USO: Aplicar suave y uniformemente el stick sobre los labios. Se puede reaplicar tantas veces como sea necesario.

C.N. 167701.3

Su voto

COMPOSICIÓN

Castor (ricinus communis) oil. Paraffinum liquidum (mineral oil). Euphorbia cerifera (candelilla) wax. Ozokerite. Ethylhexyl methoxycinnamate. Isopropyl myristate. Hydrogenated microcrystalline wax. Octyldodecanol. C12-15 alkyl benzoate. Titanium dioxide. Cetyl acetate. Isostearyl neopentanoate. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Lanolin alcohol. Butyl methoxydibenzoylmethane. Rosa canina fruti oil. Retinyl palmitate. Tocopheryl acetate. Alumina. Parfum (fragance). Polyhydroxystearic acid. Acetylated lanolin alcohol. Acrylates copolymer. Silica. Propylparaben. BHA.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.