Compra este producto y gana 35.00 puntos EuroClicks.

Fotoprotector Fusion Fluid Mineral 50ml

  Gana 35.00 puntos EuroClicks
19.90 

Agotado

Fotoprotector que mantiene la piel alejada de las nocividades de los rayos ultravioleta, proporcionando una aplicación suave, absorbente y sin brillos.

Agotado

SKU: 167425.8 Categorías: ,

Descripción

Fotoprotector Fusion Fluid Mineral (Isdin)

El primer filtro físico que se funde con tu piel. Compuesto con 100% filtros físicos. Proporciona un acabado sin brillos que no reseca la piel. Matificante, de fácil extensibilidad y absorción inmediata. Indicado para rostro y zonas específicas de niños y adultos con piel frágil. Especialmente formulado para pieles sensibles, atópicas o intolerantes a los filtros solares químicos.

Fotoprotector idóneo para mantener a nuestra piel alejada de las nocividades de los rayos ultravioleta, proporcionando una aplicación suave, absorbente y sin brillos gracias a su textura ultraligera. Este producto solamente incluye filtros físicos.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el fotoprotector generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2 mg/cm2 de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Agita bien el producto antes de su aplicación y consigue una mayor fluidez para una rápida absorción. Dos segundos de aplicación, fusión inmediata.

C.N. 167425.8

Información adicional

Peso 0.050 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.