Compra este producto y gana 50 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Fotoprotector Spray Loción SPF50+ 200ml

24.93 

Fotoprotector spray loción. Emulsión líquida en un ideal de pulverización para la piel que necesita hidratación extra. Fácil de aplicar y extender.

Comparar
SKU: 154791.0 Categorías: , Etiqueta:

Product Description

Fotoprotector Spray Loción SPF50+ (Isdin)

Fotoprotector spray loción. Emulsión líquida en un ideal de pulverización para la piel que necesita hidratación extra. Fácil de aplicar y extender con una consistencia agradable, indicado para grandes áreas del cuerpo. Probado en piel atópica. El spray loción facilita la difusión continua, homogénea en cualquier posición, ganando aplicación óptima sobre cualquier parte del cuerpo, incluso aquellas de difícil acceso.

Especialmente indicada para pieles secas y sensibles al sol (SPF50+): principalmente las pieles hiperreactivas al sol, con fotodermatosis, o con fotosensibilidad debido a ciertos medicamentos, con manchas pigmentarias, con manchas del embarazo, con un envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Ideal para pieles normales y grasas.

  • Proporciona una alta sensación hidratante.
  • Rápida absorción sin dejar residuo graso.
  • Testado en piel atópica.

CONSEJOS DE USO: Aplicar el fotoprotector spray loción generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2 mg/cm2 de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

C.N. 154791.0

Su voto

Additional Information

Peso 0.200 kg

COMPOSICCIÓN

Antioxidantes.

Vitamina E.

Pantenol.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.