Compra este producto y gana 26.00 puntos EuroClicks.

Gel de ducha fisiológico 400ml La Roche Posay

  Gana 26.00 puntos EuroClicks
12.95 

Gel de ducha que limpia suavemente al mismo tiempo que respeta el pH fisiológico de la dermis. Sin jabón. Indicado para las pieles más sensibles y frágiles.

SKU: 158448.9 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Gel de ducha fisiológico (La Roche Posay)

Gel de ducha que limpia suavemente al mismo tiempo que respeta el pH fisiológico de la dermis. No contiene jabón. Sin alcohol. Sin colorante. Sin parabenes. Indicado para las pieles más sensibles y frágiles.

PROPIEDADES: Gel de ducha fisiológico que gracias a su formulación aporta una sensación excelente de suavidad a la piel sensible y delicada. Además, elimina la suciedad superficial y deja la piel suave, aterciopelada y cómoda. Cumple perfectamente con las necesidades de la piel sensible y frágil, tratándola con sumo cuidado. 

Producto apto para la higiene diaria de la piel que ofrece una alta tolerancia, con una formulación muy fisiológica que no altera la piel delicada.


CONSEJOS DE USO: Depositar una pequeña cantidad del Gel De Ducha Fisiológico en la palma de la mano. Aplicar sobre la piel previamente humedecida, masajear ligeramente y aclarar. En caso de contacto con los ojos aclarar inmediatamente con agua.

C.N. 158448.9

Información adicional

Peso 0.400 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.