Compra este producto y gana 46 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Heliocare Fotoprotector Ultra Gel 90 50ml

22.95 

Heliocare Fotoprotector Gel Ultra 90, es una combinación de filtros con la tecnología Fernblock® para proteger la piel de los daños derivados del sol.

Comparar
SKU: 393587.6 Categorías: , , , Etiqueta:

Product Description

Heliocare Fotoprotector Ultra Gel 90 (IFC)

Heliocare Ultra Gel 90, gracias a la combinación de filtros y a la tecnología Fernblock® protege la piel de los daños derivados del sol. Textura en gel perfecto para las pieles normales y grasas. Gel de rápida absorción.

Fotoprotector indicado para las pieles más sensibles.

Protector solar avanzada, para pieles mixtas/grasas en tratamiento médico, en gel no blanqueante de fácil extensibilidad. Para pieles con tratamiento médico: fotodermatosis, post técnicas dermocosméticas, vitíligo, hiperpigmentaciones, tratamientos con retinoides, tratamientos fotosensibilizantes e inmunosupresores.

Heliocare Ultra Gel SPF 90  es un fotoinmunoprotector no comedogénico, con textura en gel de Alta Tecnología Cosmética que permite formular un alto SPF con una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino, para una mayor sensación de ligereza con la mayor protección solar.

PROPIEDADES: Como todos los productos Heliocare® está formulado con la exclusiva tecnología de Fernblock® y la combinación de filtros más avanzados, que aportan la máxima protección solar a las pieles con extrema sensibilidad a la radiación.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el fotoprotector uniformemente sobre la piel limpia antes de la exposición solar.  Renovar frecuentemente sobre todo en exposiciones prolongadas. Aplicar al menos 30 minutos antes de la exposición solar para una mayor protección.

C.N. 393587.6

Su voto

Additional Information

Peso 0.05 kg

COMPOSICIÓN

Filtros físicos (Z-cote).

Filtros químicos.

Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde).

Sunspheras®.

Photosomas®.

Fitoesfingosinas.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.