Compra este producto y gana 48.00 puntos EuroClicks.

Hydrabio Exfoliante Gel-Crema 75ml

  Gana 48.00 puntos EuroClicks
23.53 

Hydrabio Crema Exfoliante limpia e hidratada en profundidad, la piel recupera confort, suavidad y luminosidad. Respeta sensibilidad de pieles deshidratadas.

SKU: 303660.3 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Hydrabio Exfoliante Gel-Crema (Bioderma)

Hydrabio Crema Exfoliante limpia e hidratada en profundidad, la piel recupera confort, suavidad y luminosidad, se beneficia plenamente de la hidratación que proporcionan los cuidados de la gama Hydrabio. Crema exfoliante que limpia la piel en profundidad y con suavidad gracias a las microparticulas ultrasuaves. Devuelve la suavidad y el resplandor a la piel.

Innovación BIODERMA, el complejo biológico patentado Aquagenium®, enseña a la piel a generar, en profundidad, y a retener, en superficie, el agua indispensable para su equilibrio natura.

PROPIEDADES: Hydrabio crema exfoliante es el primer tratamiento exfoliante delicado hidratante con Aquagenium® para pieles deshidratadas y sensibles. Innovación Bioderma, el complejo biológico patentado Aquagenium® devuelve a la piel la capacidad de generar en profundidad y de retener en la superficie el agua indispensable para su equilibrio natural.

No comedogénica e hipoalergénica, Hydrabio Crema exfoliante, respeta la sensibilidad de las pieles deshidratadas y garantiza una excelente tolerancia.

Fórmula con un agradable perfume.


CONSEJOS DE USO: Aplicar Hydrabio Crema exfoliante sobre el rostro ligeramente humedecido, evitando el contorno de ojos. Masajear de 1 a 2 minutos con movimientos circulares. Aclarar abundantemente y, después, secar con delicadeza. Utilizar Hydrabio Crema exfoliante 1 ó 2 veces a la semana.

C.N. 303660.3

Información adicional

Peso 0.075 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.