ClickDerma:///Hydralba Crema Hidratante Rica 40ml
Compra este producto y gana 48 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Hydralba Crema Hidratante Rica 40ml

23.39 

Crema hidratante de textura rica para pieles secas. Asegura una hidratación duradera a la vez que protege contra el estrés climático. Base maquillaje.

SKU: 159075.8 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Hydralba Crema Hidratante Rica (A-Derma)

Crema hidratante de textura rica para pieles secas. que asegura una hidratación duradera a la vez que protege contra el estrés climático. Excelente base de maquillaje.

Indicada para pieles pieles frágiles secas ya que las hidrata en profundidad. Además, protege y nutre la piel aliviando y calmando las irritaciones. Hydralba crema hidratante rica tiene un textura fresca y ligera. Perfume delicado.

PROPIEDADES: Crema hidratante que contiene plantulas de Avena rhealba que tienen la capacidad de preservar una reserva natural de agua y mantener sus células hidratadas en condiciones de sequedad.

Rhealbosa activo natural, potenciador cutáneo que es el origen de los cuidados de ADERMA HYDRALBA. Contiene además GLICERINA encargada de hidratar las capas superiores de la piel. Por último, VITAMINA E con acción anti-radical.


CONSEJOS DE USO: Aplicar la crema hidratante por la mañana y/o por la noche sobre la cara y el cuello previamente limpios y/o desmaquillados.

C.N. 159075.8

Hydralba Crema Hidratante Rica 40ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.040 kg

COMPOSICIÓN

Complejo Rhealbosa® (procedente de la Plántula de Avena Rhealba®).

Glicerina.

Vitamina E.

Hydralba Crema Hidratante Rica 40ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.