Compra este producto y gana 54 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Hydralba Crema Hidratante UV SPF 20 Ligera 40ml

26.87 

Crema Hidratante SPF 20 indicada para el cuidado diario de las pieles frágiles normales a mixtas. Proporciona hidratación y protección.

Comparar
SKU: 165875.3 Categorías: , , Etiqueta:

Product Description

Hydralba Crema Hidratante UV SPF 20 Ligera (A-Derma)

Crema Hidratante Hydralba UV SPF 20 Ligera, indicada para el cuidado diario hidratante protector de las pieles frágiles normales a mixtas que proporciona hidratación duradera y protección frente a las agresiones climáticas y medio-ambientales. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo (UVB SPF 20 – UVA 9PPD in vivo). Contiene Rhealbose vegetal, activo natural, fuente de hidra-protección de la Plántula de Avena Rhealba y potente protector celular cutáneo.Textura fresca y no grasa. Perfume delicado. Eficacia y tolerancia testadas clínicamente bajo control dermatológico. Hipoalergénica. No comedogénica.

La firma A-Derma trae la gama Hydralba UV SPF 20 y con ella una Crema Hidratante Ligera ideal para pieles frágiles normales y mixtas. Esta crema supone el perfecto cuidado diario hidratante protector de las pieles frágiles normales a mixtas ya que proporciona una hidratación duradera así como una máxima protección frente a las agresiones climáticas y medioambientales. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo.

Para transmitir a la piel el extraordinario poder de adaptación climática de las plantas, los laboratorios A-Derma han desarrollado unos nuevos cuidados a los que han llamado Hydralba UV, que ofrecen a la piel una hidratación diaria, y protección eficaz frente a las agresiones externas, gracias a una nueva fórmula que reproduce el mecanismo de hidratación de la avena.

La avena blanca que utilizan los laboratorios A-Derma se cultiva en el sur de Francia en campos seleccionados que se rigen bajo las normas de la agricultura biológica. La plántula es el brote de la Avena, y de ella se extrae un activo vegetal, con propiedades calmantes y anti-irritantes, que proporciona hidratación inmediata y duradera bajo cualquier condición climática.


CONSEJOS DE USO: Aplicar por la mañana sobre la cara y el cuello. Excelente base de maquillaje

C.N. 165875.3

Su voto

Additional Information

Peso 0.04 kg

COMPOSICIÓN

Complejo Rhealbose® (procedente de la Plántula de Avena Rhealba®) → hidratante

Filtros UV → protectores. SIN octocrileno, sin cinamatos

Vitamina E → anti-radical

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.