Compra este producto y gana 34.00 puntos EuroClicks.

Keracnyl Gel Limpiador Piel tendencia acneica 200ml

  Gana 34.00 puntos EuroClicks
17.10 

Gel limpiador que purifica y limpia las pieles con tendencia acneica. Actúa sobre los factores responsables del brillo y del relieve irregular de la piel.

SKU: 171541.8 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Keracnyl Gel Limpiador Piel tendencia acneica (Ducray)

Gel limpiador que purifica y limpia con suavidad las pieles con tendencia acneica. De esta forma, actúa sobre todos los factores responsables del brillo y del relieve irregular de la piel. Por lo que está indicado para cara y cuerpo. Además, su fórmula se caracteriza por ser biodegradable y sin jabón. Ducray Keracnyl es un gel limpiador que actúa sobre la higiene cutánea, evitando la acumulación de suciedad, polvo y sebo y previniendo la formación de imperfecciones. Por lo que aporta pureza y frescor inmediato devolviendo a la piel su confort habitual. Además, evita que aparezcan imperfecciones en el rostro.

No contiene parabenos.

Testado bajo control dermatológico.

PROPIEDADES: Con el uso regular de este producto, la piel luce limpia, purificada, saneada y matificada, recuperando la apariencia nítida de tu rostro. Su formulación está enriquecido con Myrtacine,  evita la formación del acné, limitando la proliferación de granos y favoreciendo su desaparición. El suave perfume a manzana verde de Ducray Keracnyl gel limpiador ofrece a tu rostro una sensación de limpieza y purficiación fresca y agradable.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el gel limpiador mañana y/o noche, sobre la piel limpia y seca de rostro y cuerpo. Para conseguir mejores efectos es aconsejable efectuar masajes circulares hasta crear espuma. Aclarar abundantemente con agua fría o tibia.

C.N. 171541.8

Información adicional

Peso 0.200 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.