ClickDerma:///Keracnyl Matificante Gel Reparador 30ml
Compra este producto y gana 28 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Keracnyl Matificante Gel Reparador 30ml

14.27 

Gel reparador epidérmico para pieles irritadas y agrietadas y en pieles agredidas post-intervenciones quirúrgicas dermatológicas, quirúrgicas y estéticas.

SKU: 151006.8 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Keracnyl Matificante Gel Reparador (Ducray)

Gel reparador epidérmico para pieles irritadas y agrietadas y en pieles agredidas post-intervenciones quirúrgicas dermatológicas, quirúrgicas y estéticas. Repara y protege la piel y refuerza la flora cutánea evitando sobreinfecciones. Indicado para el cuidado de las pieles con tendencia grasa.

Sin parabenes. Sin perfume. Dermatológicamente testado.

PROPIEDADES: Gel reparador que contiene EXTRACTO DE SABAL que captura y reduce el exceso de sebo pra un efecto anti-brillo inmediato y duradero. Complejo ÁCIDO GLICÓLICO/ÁCIDO SALICÍLICO permite una exfoliación suave de la superficie cutánea. Activos hidratantes no grasos dejan la piel suave y flexible. ACETATO DE TOCOFEROL que protege de los efectos nocivos de los radicales libres y previene los primeros signos del envejecimiento cutáneo.

Gracias a su asociación de polvos seboabsorbentes, lograrás reducir el exceso de sebo para evitar así que aparecen en tu piel granitos y puntos negros. Además, el acetato de tocoferol te protegerá de los efectos nocivos de los radicales libres. Por último, los activos hidratantes de esta crema matificante nutrirán en profundidad tu cutis para dejarlo suave y flexible.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el gel reparador 2-3 veces al día sobre la zona a tratar. Preferible que la piel esté limpia y seca. Ideal como base de maquillaje.

C.N. 151006.8

Keracnyl Matificante Gel Reparador 30ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.030 kg

COMPOSICIÓN

Extracto de Sabal Serrulata.

Complejo ácido glicólico/ácido salicílico.

Activos hidratantes.

Acetato de tocoferol.

Keracnyl Matificante Gel Reparador 30ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.