Compra este producto y gana 36 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Cleanance Gel Loción Limpiadora 200ml

18.70 

Loción limpiadora que limpia suavemente y purifica la piel, respetando al mismo tiempo su pH. Elimina el exceso de sebo y purifica la epidermis.

Comparar
SKU: 396101.1 Categorías: , Etiqueta:

Product Description

Cleanance Gel Loción Limpiadora (Avène)

Loción Limpiadora que limpia suavemente y purifica la piel, respetando al mismo tiempo su pH. Elimina el exceso de sebo y purifica la epidermis respetando su pH fisiológico. Sin jabón. Deja la piel limpia y fresca. Sin parabenes.

Indicado para pieles jóvenes sensibles con problemas y de las pieles con tendencia acneica.

La línea Clenanace está dirigida para las personas con la piel grasa, ya que lleva activos específicos que ayudan a sanear y purificar la piel, ayudando a disminuir la secreción de grasa, calmar irritaciones y proporcionar una piel fresca y mate.

Esta agua limpiadora está indicada tanto para limpiar como para desmaquillar la piel del rostro, el cuello y de los ojos, incluyendo el maquillaje waterproof.

No tiene dispensador  y viene con el clásico tapón, aun así se puede controlar la cantidad que necesitamos al aplicarlo en el algodón.

Es hipoalergénico y no comedogénico, además es libre de parabenos. Su olor es igual al agua termal de la marca ya que está compuesto principalmente por esta.


CONSEJOS DE USO: Aplicar por la mañana y por la noche con un algodón o con la yema de los dedos, sobre el rostro, el cuello y los párpados, dando ligeros masajes circulares.

Secar delicadamente sin frotar con un trapo para el desmaquillaje. No necesita aclarado.

Repetir la operación si es necesario en caso de maquillaje intensivo

C.N. 396101.1.6

Su voto

Additional Information

Peso 0.2 kg

COMPOSICIÓN

Agua Termal de Avène 96%

Agentes limpiadores muy suaves.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.