Compra este producto y gana 16 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Medicis Desodorante Roll-On Antitranspirante 50ml

8.26 

Desodorante que controla la sudoración y neutraliza los olores. Especialmente indicado para la neutralización del olor corporal y de la transpiración.

Comparar
SKU: 255786.4 Categorías: , Etiqueta:

Product Description

Medicis Desodorante Roll-On Antitranspirante (Isdin)

Desodorante que controla la sudoración. Neutraliza los olores por su formulación con triclosán y clorhidrato de aluminio. Especialmente indicado para la neutralización del olor corporal y de la transpiración.

Desodorante Roll-On Antitranspirante, tratamiento específico para el cuidado de la piel del hombre.  La piel del hombre tiene propiedades y características propias que requieren productos especializados.

Medicis aporta tratamientos específicos para el cuidado de la piel del hombre teniendo en cuenta los rasgos diferenciales de la piel masculina. El afeitado diario supone una agresión para la piel: cortes, inflamación, irritación, infección. Medicis ofrece soluciones dermatológicamente testadas para asegurar un afeitado seguro, suave y apurado resolviendo los problemas propios del afeitado hasta de las barbas más problemáticas y sensibles.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el desodorante una vez al día sobre la piel limpia y seca.

C.N. 255786.4

Su voto

Additional Information

Peso 0.050 kg

COMPOSICIÓN

Triclosán.

Clorhidrato de Aluminio.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.