Compra este producto y gana 16.00 puntos EuroClicks.

Medicis Desodorante Roll-On Antitranspirante 50ml

  Gana 16.00 puntos EuroClicks
8.26 

Desodorante que controla la sudoración y neutraliza los olores. Especialmente indicado para la neutralización del olor corporal y de la transpiración.

SKU: 255786.4 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Medicis Desodorante Roll-On Antitranspirante (Isdin)

Desodorante que controla la sudoración. Neutraliza los olores por su formulación con triclosán y clorhidrato de aluminio. Especialmente indicado para la neutralización del olor corporal y de la transpiración.

Desodorante Roll-On Antitranspirante, tratamiento específico para el cuidado de la piel del hombre.  La piel del hombre tiene propiedades y características propias que requieren productos especializados.

Medicis aporta tratamientos específicos para el cuidado de la piel del hombre teniendo en cuenta los rasgos diferenciales de la piel masculina. El afeitado diario supone una agresión para la piel: cortes, inflamación, irritación, infección. Medicis ofrece soluciones dermatológicamente testadas para asegurar un afeitado seguro, suave y apurado resolviendo los problemas propios del afeitado hasta de las barbas más problemáticas y sensibles.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el desodorante una vez al día sobre la piel limpia y seca.

C.N. 255786.4

Información adicional

Peso 0.050 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.