ClickDerma:///Neostrata Skin Active Reafirmante de cuello y escote
Compra este producto y gana 144 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Neostrata Skin Active Reafirmante de cuello y escote

71.60 

Crema reafirmante de cuello y escote que estimula la producción de colágeno y disminuye las manchas de escote. Reafirma y unifica el tono.

SKU: C.N. 169449.2 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Neostrata Skin Active Reafirmante de cuello y escote (IFC)

Crema Reafirmante Cuello y Escote con SynerG Technology 12.0, incluye una triple tecnología, de eficacia científica probada, para la reconstrucción de la matriz dérmica.

Pro-aminoácidos y NeoCitriate® estimulan la producción de nuevo colágeno mientras que la NeoGlucosamina® contribuye a reconstruir la matriz ácido hialurónico que lo sostiene y favorece la disminución de las típicas manchas del escote. Este trío de activos de última generación, trabajan juntos para redensificar, reafirmar y unificar el tono de la fina y frágil piel del cuello y escote.

  • SynerG Technology 12.00: incluye una triple tecnologia, de eficacia científica probada, para la reconstrucción de la matriz dérmica. Tecnología que redensifica, reafirma y unifica el tono de la piel del cuello y escote.
  • NeoGlucosamina: ayuda a estimular la formación de nuevo colágeno y construye la matriz de ácido hialurónico que lo sustenta. Reducen arrugas y flacidez. Favorece la eliminación de las típicas manchas del escote, evitando la formación de melanina.
  • Pro-aminoácidos y NeoCitriate: Estimulan la producción de nuevo colágeno, para reducir arrugas y flacidez.

La crema reafirmante es una aliada en la lucha contra los signos del envejecimiento en la piel. La cara y el cuello están expuestos a diario a las agresiones del clima como el sol y el frío. El sol causa la aparición pequeñas manchas, así como la pérdida de hidratación y elasticidad en la piel y el frío puede hacer que ésta se descame y se enrojezca. Ayuda a que la piel se mantenga firme, elástica y en definitiva tenga una apariencia más joven y sana.


CONSEJOS DE USO: Aplicar sobre la piel limpia y seca de cuello y escote dos veces al día. Compatible con cualquier tratamiento antiedad, te recomendamos usar toda la gama Skin Active para un cuidado antiedad integral.

C.N. 169449.2

Neostrata Skin Active Reafirmante de cuello y escote
5 (100%) 3 votos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.