ClickDerma:/, Corporal, Higiene, Productos, W-Cosmeclinik/Paidatopic Syndet Gel de Ducha 400ml
Compra este producto y gana 34 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Paidatopic Syndet Gel de Ducha 400ml

17.16 

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Gel de ducha para pieles atópicas sin jabón para la higiene diaria de pieles atópicas, irritadas o con picores. Fórmula ultrasuave con acción calmante. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 174472.2 Categorías: , , , , Etiqueta:

Descripción

Paidatopic Syndet Gel de Ducha (Cosmeclinik)

Gel de ducha para pieles atópicas. Formulado sin jabón para la higiene diaria de pieles atópicas, irritadas o con picores Limpia con suavidad e hidrata. Fórmula ultrasuave con acción calmante e hidratante.

Indicado para la higiene diaria de las pieles atópicas, irritadas o con picores y casos de xerosis y dermatitis senil.

PROPIEDADES: Gel de ducha que contiene POLIDOCANOL: Molécula que como anestésico tópico actúa localmente de manera reversible sobre los receptores, así como sobre la capacidad de conducción de fibras nerviosas. Posee propiedades anestésicas locales y en dermatología se usa para aliviar el prurito. VITAMINA F: La Vitamina F es como se conoce comúnmente a la mezcla de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6. Es ampliamente conocida por acelerar la regeneración epidérmica, restaurar la capa de lípidos y mejorar mecanismos de la protección de la piel.

El ácido graso Omeg 3 es importante en el mantenimiento de la función barrera, así como limitando las reacciones inflamatorias cutáneas, al ser responsables de la síntesis de prostaglandinas y otros mediadores infamatorios. Los ácidos grasos Omega 6 reducen las perdidas intradérmicas de agua y la híper proliferación celular. Juegan también un papel importante en la función barrera al ser esenciales en la formación de las O-acilceramidas. Estabilizan la bicapa del estrato corneo, estabilizando la estructura lamelar.

PANTENOL: Forma estable de la Vitamina B5, posee numerosos beneficios, como el incremento en la epidermis de la actividad mitótica, la estimulación del crecimiento de los fibroblastos y promoción de la síntesis proteica, facilitar la síntesis de colágeno y de tejido conjuntivo en dermis, o impedir la respuesta inflamatoria excesiva en la piel dañada. Y es, además, un buen hidratante.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el gel de ducha sobre la piel mojada, frotar suavemente y retirar con agua. Evitar contacto con los ojos. Para mejores resultados se recomienda utilizar la Paidatopic Crema para pieles atópicas de Cosmeclinik después de la ducha.

C.N: 174472.2

Paidatopic Syndet Gel de Ducha 400ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.400 kg

COMPOSICIÓN

Polidocanol.

Pantenol.

Vitamina F.

Paidatopic Syndet Gel de Ducha 400ml
Su voto

1 valoración en Paidatopic Syndet Gel de Ducha 400ml

  1. Valorado en 4 de 5

    ilovelondon

    Mi hija tiene piel atópica y la pediatra me aconsejó probar esta línea. He probado varias marcas pero esta especialmente le va genial, le calma un montón la piel.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.