Compra este producto y gana 47 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Physiodefense Sensible Hidratante 50ml

23.80 

Crema-gel hidratante indicada para las pieles sensibles que estimula las defensas de la piel. Hidrata al mismo tiempo que protege la piel día a día.

Comparar
SKU: 159444.0 Categorías: , Etiqueta:

Product Description

Physiodefense Sensible Hidratante (Singuladerm)

La piel actúa como barrera física entre el cuerpo y el medio ambiente, evitando la entrada de agentes microbianos oportunistas al estar constantemente expuesta a agresiones externas (frío, viento, contaminación, jabones…).

La hidratación es esencial para mantener esta función barrera, sin embargo muchos agentes patógenos logran traspasarlo activando el sistema inmunitario innato el cual responde produciendo péptidos antimicrobianos naturales: las defensinas.

Physiodefense Sensible es una crema-gel hidratante indicada para las pieles sensibles que estimula las defensas de la piel. Hidrata al mismo tiempo que protege la piel día a día

BENEFICIOS:

1- Mayor hidratación de la piel gracias a una combinación única de activos hidratantes combinados con la innovadora tecnología molecular film que permite una mejor y más sostenida hidratación.

2- Activa los mecanismos de defensa naturales de la piel, protegiéndola activamente de cualquier posible invasión microbiana y manteniéndola constantemente sana.

3- Protección antirradicalar y solar, protege frente a los radicales libres, promueve la capacidad natural de reparación del ADN celular y además contiene un factor de protección solar SPF20, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Fórmula no comedogénica e hipoalergénica.

Sin parabenes.


CONSEJOS DE USO: Aplicar Physiodefense mañana y noche sobre el rostro y cuello previamente limpios.

C.N. 159444.0

Su voto

Additional Information

Peso 0.050 kg

COMPOSICIÓN

BodydefensineTM 2%.

XpertmoistTM 7%.

PreventheliaTM 2%.

Lipochroman 6® 0.01%.

Filtros solares químicos 13%.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.