ClickDerma:/, Productos, Promociones, W-Cosmeclinik/Promoción Basiko Mature REGALO Bodyderm por la compra de Mature crema
Compra este producto y gana 60 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Promoción Basiko Mature REGALO Bodyderm por la compra de Mature crema

54.38  29.95 

Promoción Basiko Mature para pieles maduras compuesta por Mature crema hidratante para tratar los signos de la edad y Mature Bodyderm, emulsión corporal.

SKU: KIT BK 20 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Promoción Basiko Mature Crema + Bodyderm (Cosmeclinik)

Promoción Basiko Mature compuesta por:

Basiko Mature Crema 50ml (C.N. 167975.8)

Basiko Mature Bodyderm 500ml (C.N. 209882.4)

Basiko Mature crema, crema hidratante especialmente formulada para tratar los signos de la edad en las pieles maduras. La Vitamina C está encapsulada confiriéndole una excelente penetración en la piel y aumentando su biodisponibilidad. La piel adquiere luminosidad y el tono aparece más uniforme, disminuyen la flacidez y las arrugas, signos evidentes de una piel envejecida.

Basiko Mature Bodyderm, emulsión reafirmante corporal fluida que nutre e hidrata la piel. Aporta un óptimo nivel de hidratación y evita que la piel se reseque o descame.fluida que nutre e hidrata la piel. Aporta un óptimo nivel de hidratación y evita que la piel se reseque o descame. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Contiene activos reafirmantes, que refuerza y mejora la calidad de las fibras de sostén. Estimula la síntesis de colágeno, aumentando la firmeza de la piel. También cuenta con activos encargados de aumentar la hidratación epidérmica. Indicado para pieles maduras y/o muy secas.


CONSEJOS DE USO:  Aplicar Basiko Mature Crema varias veces al día dando un suave masaje en cara y cuello sobre la piel limpia y seca. Se recomienda combinar el tratamiento con Basiko Mature Serum y Mature Cápsulas. Aplicar Basiko Mature Bodyderm preferiblemente tras la ducha o el baño sobre la piel ligeramente húmeda. Ejercer un suave masaje para facilitar su absorción. Aplicación diaria.

Promoción Basiko Mature REGALO Bodyderm por la compra de Mature crema
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.