Compra este producto y gana 48 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.
Oferta

Promoción Fotoprotección Color Pieles Normales – Mixtas

34.70  23.78 

Promoción fotoprotección color indicada para todo tipo de pieles. La fotoprotección idónea facial y corporal.

Comparar
SKU: KIT BK 14 Categorías: , , , Etiqueta:

Product Description

Promoción Fotoprotección Color (Cosmeclinik)

Promoción fotoprotección compuesta por:

  • Basiko SPF50+ Corporal (C.N. 170384.2)
  • Basiko SPF50+ Color (C.N. 162922.7)

BASIKO SPF50+ CORPORALFotorotector corporal transparente en aerosol ideal para pieles normales/mixtas y grasas. Ofrece una protección solar muy alta y se recomienda para pieles intolerantes al sol y en condiciones de sol muy intensas. Previene la fotodermatosis y fotosensibilizaciones debidas a medicamentos. Contiene agentes antioxidantes que actúan contra la acción nociva de los radicales libres y previenen los signos de fotoenvejecimiento. Ideal para zonas con vello o de difícil acceso y para hombres. Testado dermatológicamente.

BASIKO SPF50+ COLORTratamiento de día antiedad que ofrece una protección solar muy alta y se recomienda en aquellos casos clínicos en que la exposición solar está contraindicada. Ideal durante el embarazo para evitar la aparición de melasma. Indicada para pieles intolerantes al sol y en condiciones de insolación muy intensas, tras peelings químicos y tratamientos con láser. Evita fotodermatosis y fotosensibilizaciones debidas a medicamentos. Indicado para todo tipo de pieles.


CONSEJOS DE USO: Aplicar sobre la piel del rostro y cuello 30 minutos antes de la exposición  solar. Para mantener la protección repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Aplicar una gruesa capa de protector solar para asegurar la debida fotoprotección. La aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección. Permite el maquillaje posterior.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.