ClickDerma:/, Productos, Promociones, W-Cosmeclinik/Promoción Fotoprotección Pieles Secas
Compra este producto y gana 46 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Promoción Fotoprotección Pieles Secas

34.15  23.23 

Promoción fotoprotección indicada para las pieles secas. Fotoprotección idónea facial y corporal para este tipo de pieles.

SKU: KIT BK 15 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Promoción Fotoprotección Pieles Secas (Cosmeclinik)

Promoción fotoprotección para pieles secas compuesta por:

  • Basiko SPF50+ Corporal (C.N. 170384.2)
  • Basiko SPF50+ Emulsión (C.N. 213898.8)

BASIKO SPF50+ CORPORAL. Es un Fotorotector corporal transparente en aerosol ideal para pieles normales/mixtas y grasas. Gracias a su formulación, ofrece una protección solar muy alta y se recomienda para pieles intolerantes al sol y en condiciones de sol muy intensas. De esta forma, previene la fotodermatosis y fotosensibilizaciones debidas a medicamentos. Por otro lado, contiene agentes antioxidantes que actúan contra la acción nociva de los radicales libres y previenen los signos de fotoenvejecimiento. Es ideal para zonas con vello o de difícil acceso y para hombres. Testado dermatológicamente. Por último, este Spray seco y transparente está indicado para todo tipo de piel. Ideal para pieles sensibles al sol.

BASIKO SPF50+ EMULSIÓN. Es una emulsión antiedad con fotoprotección. Tratamiento de día fotoprotector hidratante que ofrece una protección solar muy alta y se recomienda en aquellos casos clínicos en que la exposición solar está contraindicada. Por tanto, es ideal durante el embarazo para evitar la aparición de melasma. Indicada para pieles intolerantes al sol y en condiciones de insolación muy intensas, tras peelings químicos y tratamientos con láser. De esta forma, evita fotodermatosis y fotosensibilizaciones debidas a medicamentos. Por otro lado, esta indicado para piel normal y normal/seca.


CONSEJOS DE USO: Aplicar sobre la piel del rostro y cuello 30 minutos antes de la exposición  solar. Para mantener la protección repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Aplicar una gruesa capa de protector solar para asegurar la debida fotoprotección. También decir que la aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección. Es importante destacar que permite el maquillaje posterior.

Promoción Fotoprotección Pieles Secas
3 (60%) 1 voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.