ClickDerma:/, Promociones, W-Cosmeclinik/Promoción Kaedum. Compra 3 unidades Kaedum Cápsulas y de REGALO Kaedum champú
Compra este producto y gana 122 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Promoción Kaedum. Compra 3 unidades Kaedum Cápsulas y de REGALO Kaedum champú

80.50  60.75 

Promoción Kaedum. Compra 3 unidades de Kaedum cápsulas anticaida  y de REGALO una unidad de Kaedum champú anticaida.

SKU: PRTRICO1 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Promoción Kaedum anticaida. Compra 3 unidades Kaedum Cápsulas y de REGALO Kaedum champú (Cosmeclinik)

Kaedum cápsulas anticaida fortalecedoras de cabello y uñas. Coadyuvante de la caída androgenética del cabello. La biotina, el selenio y el zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
Complemento alimenticio.

Consejos de uso: Tomar 2 cápsulas anticaida al día. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de la luz. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

C.N. 169080.7

Kaedum champú anticaida es un champú anticaida suave de uso frecuente adecuado para caída de cabello androgénica, asociada a procesos de estrés, estados carenciales, etc. Está especialmente indicado para prevenir la caída del cabello, aportándole fuerza y vitalidad. Su fórmula contiene un extracto inhibidor de la enzima 5-alpha reductasa y, por tanto, con acción sobre el origen de la caída androgénica. A su vez,está enriquecida con vitaminas, que actúan fortaleciendo el cabello y evitando la caída prematura. Sus extractos naturales ejercen una acción estimulante del cuero cabelludo.

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad del champú anticaida sobre el cabello húmedo. Ejercer un suave masaje hasta obtener espuma y aclarar.Realizar una segunda aplicación. Dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar finalmente con abundante agua.

C.N. 169069.2

Promoción Kaedum anticaida.

Promoción Kaedum. Compra 3 unidades Kaedum Cápsulas y de REGALO Kaedum champú
5 (100%) 1 voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.