ClickDerma:/, Productos, Promociones, W-Cosmeclinik/Promoción Pieles Atópicas – Crema + Syndet
Compra este producto y gana 60 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Promoción Pieles Atópicas – Crema + Syndet

36.22  29.95 

Promoción pieles atópicas compuesta por crema hidratante corporal, alivia el prurito y calma la piel atópica,  y syndet gel de ducha, formulado sin jabón.

SKU: KIT PAIDA Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Promoción Pieles Atópicas – Crema + Syndet (Cosmeclinik)

Promoción compuesta por:

Paidatopic Syndet 400ml (C.N. 174472.2)

Paidatopic Crema 400ml (C.N. 174473.9)

Paidatopic Crema, crema hidratante corporal indicada para las pieles atópicas. Alivia el prurito y calma la piel atópica, con activos antipruriginosos y una asociación de antiinflamatorios de origen natural. Acción reestructurante, calmante y reparadora. Regenerador de la función cutánea. Acción emoliente e hidratante. Actividad antiinflamatoria científicamente probada. Paidatopic crema hidratante para piel atópica, indicado para la higiene diaria de las pieles atópicas, irritadas o con picores y casos de xerosis y dermatitis senil. Textura muy rica de fácil extensión y rápida absorción. La piel se reestructura y repara, disminuyendo las perdidas transepidérmicas de agua y ayudando a restablecer su función barrera.

Paidatopic Syndet, gel de ducha para pieles atópicas. Formulado sin jabón para la higiene diaria de pieles atópicas, irritadas o con picores Limpia con suavidad e hidrata. Fórmula ultrasuave con acción calmante e hidratante. Indicado para la higiene diaria de las pieles atópicas, irritadas o con picores y casos de xerosis y dermatitis senil.


CONSEJOS DE USO: Aplicar Paidatopic Crema Hidratante corporal sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje siempre que sea necesario, especialmente después del baño. Aplicar Paidatopic Syndet sobre la piel mojada, frotar suavemente y retirar con agua. Evitar contacto con los ojos.

Promoción Pieles Atópicas – Crema + Syndet
5 (100%) 1 voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.