ClickDerma:/, Productos, Promociones, W-Cosmeclinik/Promoción Pieles Sensibles – Agua micelar y Contorno de ojos
Compra este producto y gana 56 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Promoción Pieles Sensibles – Agua micelar y Contorno de ojos

32.28  27.95 

Promoción pieles sensibles compuesta por Agua micelar, solución limpiadora y Contorno de ojos y labios, aporte extra de hidratación.

SKU: KIT BK 17 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Promoción Pieles Sensibles – Agua micelar y Contorno de ojos (Cosmeclinik)

Promoción compuesta por:

Basiko Contorno de ojos y labios 15ml (C.N. 153987.8)

Basiko Agua micelar 300ml (C.N. 170586.0)

Contorno de ojos y labios que combina una acción antiojeras y antibolsas para luchar eficazmente contra los signos de cansancio que se reflejan en el rostro. Actúa contra las arrugas formadas alrededor de los ojos y estimula los canales acuosos de la epidermis, aportando un óptimo nivel de hidratación. Por su alta tolerancia su uso se recomienda para pieles sensibles. Emulsión hidratante antiojeras indicado para todo tipo de piel, sobre todo para piel sensible.

Basiko Agua Micelar, Solución limpiadora y desmaquillante que limpia y elimina impurezas y restos de maquillaje. Hidrata la piel con un efecto protector y calmante. Su fórmula micelar garantiza la eliminación de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo. Los activos calmantes previenen la sensación de irritación. Agua micelar indicada para todo tipo de piel, sobre todo para piel sensible.


CONSEJOS DE USO: Aplicar Basiko contorno de ojos con la yema de los dedos efectuando suaves toquecitos por el contorno ocular. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de que se produzca irritación ocular enjuagar con agua. Aplicar Basiko Agua Micelar con la ayuda de un algodón para limpiar o desmaquillar el rostro y los ojos. Utilizar mañana y noche. No necesita aclarado.

Promoción Pieles Sensibles – Agua micelar y Contorno de ojos
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.