ClickDerma:///Martiderm Proteoglicanos SPF – 30 ampollas 2ml
Compra este producto y gana 82 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Martiderm Proteoglicanos SPF – 30 ampollas 2ml

41.64 

Tratamiento en ampollas  con proteoglicanos para arrugas de cara/escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.

SKU: 264267.6 Categorías: ,

Descripción

Martiderm Proteoglicanos SPF (Martiderm)

Ampollas reafirmantes indicadas para el cuidado de las pieles secas y mixtas. Acción antiarrugas de las zonas cara, cuello y escote. Reafirma e hidrata la piel.

Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano. Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura. . Con filtros solares UVA y UVB 15.

Los Proteoglicanos son macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restableciendo las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico. Están formados por una proteína portadora a la que se unen covalentemente diferentes cadenas de glicosaminoglicanos (GAGs) en cantidad variable. Los principales GAGs son: ácido hialurónico, condroitín sulfato/dermatán sulfato, queratán sulfato, heparán sulfato/heparina.


CONSEJOS DE USO: Limpiar y desengrasar bien la piel. Aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción. Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.

El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blister y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

C.N. 264267.6

Martiderm Proteoglicanos SPF – 30 ampollas 2ml
Su voto

COMPOSICIÓN

Proteoglicanos 3%.
Ácido Ascórbico 5%.
Filtros solares UVA y UVB 15.

Martiderm Proteoglicanos SPF – 30 ampollas 2ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.