Compra este producto y gana 125 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Proteum Serum Antiedad Ultraintensivo 30 ml

62.39 

Sérum antiedad ultra-intensivo previene y repara signos fotoenvejecimiento. Promueve los sistemas de reparación del ADN retarda signos de envejecimiento.

Comparar
SKU: 173136.4 Categorías: , Etiqueta:

Product Description

Proteum Serum Antiedad Ultraintensivo (Martiderm)

Serum antiedad ultra-intensivo que previene y repara los signos del  fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico.

Proteum Sérum previene y repara el envejecimiento cutáneo proporcionando firmeza, elasticidad, hidratación, un efecto antiarrugas, iluminación… Ayuda a combatir los signos de la edad mediante sus proteoglicanos reforzados.

PROPIEDADES: Serum antiedad que promueve los sistemas de reparación del ADN retardando los signos visibles del envejecimiento. La alta concentración en vitaminas A, B, C y E, importantes antioxidantes, aportan luminosidad y tonicidad a la piel. Fórmula exclusiva de Proteum 89+® a base de proteoglicanos de última generación que aportan firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas.

Los proteoglicanos son glicoproteínas con una proteína central a la que se unen cadenas de glicosaminoglicanos (GAGs). Rellenan los espacios entre las células, formando la matriz extracelular. En la piel envejecida se reduce la cantidad de proteoglicanos de la piel, lo que lleva a bajar los niveles de hidratación y finalmente la pérdida de firmeza. Esta nueva molécula registrada Proteum 89+ induce la síntesis de nuevos proteoglicanos de la matriz extracelular (Decorín y Versicán), para la reorganización de las fibras de colágeno, que con el paso del tiempo se han reducido y desorganizado. El Decorín sintetizado, es un proteoglicano pequeño que interviene en la formación de colágeno tipo I y el Versicán es un proteoglicano de gran tamaño que está unido al ácido hialurónico, reteniendo agua y mejorando por tanto el aspecto de piel y líneas de expresión en superficie.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el serum antiedad preferiblemente de día antes del tratamiento cosmético habitual.

C.N. 173136.4

Su voto

Additional Information

Peso 0.03 kg

COMPOSICIÓN

Proteum 89+®. Retinoato de Tocoferilo (Vitaminas Ay E).

Hexapéptido protector del ADN.

Complejo vitamínico: C, B5, B3.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.