Compra este producto y gana 80.00 puntos EuroClicks.

Redermic C UV Antienvejecimiento 40ml

  Gana 80.00 puntos EuroClicks
39.90 

Tratamiento de relleno intensivo indicado apra mujeres mayores de 40 años con arrugas profundas y pérdida de firmeza. Crema antienvejecimiento.

SKU: 164045.1 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Redermic C UV Antienvejecimiento (La Roche Posay)

Tratamiento de relleno intensivo especialmente indicado apra mujeres mayores de 40 años con arrugas profundas y pérdida de firmeza. Reduce los signos del envejecimiento visiblemente. Protección UV reforzada – UVB SPF 25 – UVA PPD 11.

Descubrimiento Dermatológico: En las pieles sensibles, el estrés «micro-inflamatorio» acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza. REDERMIC [+] UV combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo antienvejecimiento, y Madecassoside, un ingrediente activo purificado al 95%, reconocido por sus propiedades reparadoras en la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno (colágenos I, III, IV, VII). REDERMIC [+] UV incluye un nuevo activo antienvejecimiento, la Neurosensina, para luchar contra el estrés «micro-inflamatorio» que acelera el envejecimiento. REDERMIC [+] UV actúa consolidando la estructura de la piel y rellenando las arrugas, incluso las más profundas. Nuevo: Un exclusivo sistema de filtración ofrece una protección óptima contra los rayos UVB y contra los daños causados por los rayos UVA, principales responsables del envejecimiento cutáneo*.


CONSEJOS DE USO: Aplicar la crema antienvejecimiento cada mañana en rostro y cuello. Evitar el contorno de los ojos.

C.N. 164045.1

Información adicional

Peso 0.040 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.