ClickDerma:Inicio/ClickCupon, Cuidados oncológicos, Productos, W-Cosmeclinik/Sativa Aloe – Hidratante Piel Sensible 250ml
Compra este producto y gana 54 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Sativa Aloe – Hidratante Piel Sensible 250ml

26.91 

Gel de aloe vera para el cuidado y protección de la piel, con propiedades hidratantes, descongestionantes, calmantes y protectoras. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 350009.8 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Sativa Aloe Hidratante Piel Sensible (Cosmeclinik)

Gel de aloe vera para el cuidado y protección de la piel, con propiedades hidratantes, descongestionantes, calmantes y protectoras. Proporciona una inmediata sensación de frescor y bienestar. Disminuye la sequedad y la descamación. Suaviza e hidrata la piel. Refresca y calma las pieles irritadas, disminuye las rojeces. Restablece el equilibrio hídrico de la piel, previene la sequedad cutánea y las irritaciones.

Especialmente indicado para su aplicación en zonas irritadas, descamadas y sensibles, sometidas a tratamientos agresivos, donde otros preparados cosméticos puedan producir maceración de la piel, como axilas y otros pliegues cutáneos.

Sensibilidad cutánea extrema.

PROPIEDADES: El ALOE VERA posee importantes propiedades hidratantes y protectoras a la hora de evitar el desarrollo de determinadas lesiones epidérmicas. Influye favorablemente en los mecanismos de reparación de la piel. Mejora considerablemente el grado de hidratación, suavidad y tersura de la piel, y además, es calmante y refrescante. La AVENA SATIVA acentúa la acción calmante y descongestionante del Aloe Vera. Posee acciones descongestivas, emolientes y desensibilizantes. Aporta a la piel suavidad, hidratación, firmeza, elasticidad y nutrición. Es un ingrediente natural ideal para la formulación de productos destinados al cuidado de pieles irritadas, sensibles y agredidas por agentes externos.


CONSEJOS DE USO: Aplicar 2 ó 3 veces al día sobre la piel limpia y seca. Ejercer a continuación un suave masaje para facilitar su absorción.

NOTA: Para pacientes en tratamiento con radioterapia no aplicar el producto 2 horas antes de la sesión. En caso de duda consulte a su especialista.

C.N. 350009.8

Información adicional

Peso 0.250 kg
werywetytrh

aefetererywerywe
qergwerwer
erhwerher
erhethte

COMPOSICIÓN

Aloe Vera.

Avena Sativa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.