ClickDerma:/, Productos, W-Cosmeclinik/Sativa Aloe – Hidratante Piel Sensible 250ml
Compra este producto y gana 50 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Sativa Aloe – Hidratante Piel Sensible 250ml

25.00 

Gel de aloe vera para el cuidado y protección de la piel, con propiedades hidratantes, descongestionantes, calmantes y protectoras. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 350009.8 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Sativa Aloe Hidratante Piel Sensible (Cosmeclinik)

Gel de aloe vera para el cuidado y protección de la piel, con propiedades hidratantes, descongestionantes, calmantes y protectoras. Proporciona una inmediata sensación de frescor y bienestar. Disminuye la sequedad y la descamación. Suaviza e hidrata la piel. Refresca y calma las pieles irritadas, disminuye las rojeces. Restablece el equilibrio hídrico de la piel, previene la sequedad cutánea y las irritaciones.

Especialmente indicado para su aplicación en zonas irritadas, descamadas y sensibles, sometidas a tratamientos agresivos, donde otros preparados cosméticos puedan producir maceración de la piel, como axilas y otros pliegues cutáneos.

Sensibilidad cutánea extrema.

PROPIEDADES: El ALOE VERA posee importantes propiedades hidratantes y protectoras a la hora de evitar el desarrollo de determinadas lesiones epidérmicas. Influye favorablemente en los mecanismos de reparación de la piel. Mejora considerablemente el grado de hidratación, suavidad y tersura de la piel, y además, es calmante y refrescante. La AVENA SATIVA acentúa la acción calmante y descongestionante del Aloe Vera. Posee acciones descongestivas, emolientes y desensibilizantes. Aporta a la piel suavidad, hidratación, firmeza, elasticidad y nutrición. Es un ingrediente natural ideal para la formulación de productos destinados al cuidado de pieles irritadas, sensibles y agredidas por agentes externos.


CONSEJOS DE USO: Aplicar 2 ó 3 veces al día sobre la piel limpia y seca. Ejercer a continuación un suave masaje para facilitar su absorción.

NOTA: Para pacientes en tratamiento con radioterapia no aplicar el producto 2 horas antes de la sesión. En caso de duda consulte a su especialista.

C.N. 350009.8

Sativa Aloe – Hidratante Piel Sensible 250ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.250 kg
werywetytrh

aefetererywerywe
qergwerwer
erhwerher
erhethte

COMPOSICIÓN

Aloe Vera.

Avena Sativa.

Sativa Aloe – Hidratante Piel Sensible 250ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.