ClickDerma:/, Productos, W-Cosmeclinik/Sativa Colu-Tex – Colutorio 250ml
Compra este producto y gana 60 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Sativa Colu-Tex – Colutorio 250ml

29.97 

Colutorio que combina activos hidratantes, calmantes y protectores en su composición, que suavizan los tejidos de la cavidad oral. Higiene bucodental. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 150588.0 Categorías: , ,

Descripción

Sativa Colu-Tex (Cosmeclinik)

Cuidado e higiene bucodental que combina activos hidratantes, calmantes y protectores en su composición, que suavizan los tejidos de la cavidad oral. Sin aromas irritantes.

Actúa creando una película protectora sobre la mucosa oral, contribuyendo a prevenir las posibles irritaciones de la cavidad bucal.

PROPIEDADES: Colutorio que contiene TEX-OE®, novedoso ingrediente activo que actúa aumentando la velocidad de síntesis de las H.S.P., conocidas como proteínas de estrés, responsables de reparar el daño celular ocasionado por la exposición a una agresión. Contiene ALPHA BISABOLOL con importante acción antiinflamatoria y antiflogística. Su contenido en ÁCIDO HIALURÓNICO, desarrolla una acción hidratante superficial ligada en buena parte a su capacidad filmógena. Forma una película acuosa viscoso-elástica que retiene agua proporcionando características de protección natural que no es posible encontrar en otros humectantes.

El CROTON LECHLERI es conocido por sus propiedades cicatrizantes. Se complementa la formulación con BETAÍNA. Activo con propiedades humectantes y protectoras de la mucosa oral que actúa contra la irritación provocada por agentes mecánicos o químicos. Su inclusión en productos en productos para la higiene bucal permite aliviar los síntomas asociados a boca seca. El AMIPORINE®  es un activo de origen natural extraído de la granada. Aumenta el flujo natural de agua estimulando los canales acuosos de la epidermis (aquaporinas). Mejora notablemente el nivel de hidratación del tejido cutáneo bucal. El EXTRACTO DE CAMOMILA tiene acción calmante y antiinflamatoria. Con el extracto de SIDERITIS ANGUSTIFOLIA potencia las propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes de heridas y ulceraciones. Finalmente, el extracto de CALÉNDULA añade actividad calmante, cicatrizante y antiinflamatoria.


CONSEJOS DE USO: Llenar el vaso dosificador hasta el nivel de 5ml. y enjuagar la boca con el producto sin diluir, durante 1-2 minutos, intentando que el colutorio entre en contacto con toda la superficie bucal. No ingerir ni enjuagar la boca con agua inmediatamente  después de su uso. Puede emplearse tantas veces como sea necesario, siguiendo las recomendaciones del especialista. Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños.

C.N. 150588.0

Sativa Colu-Tex – Colutorio 250ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.250 kg

COMPOSICIÓN

Tex-Oe®.

Alpha-Bisabolol.

Ac. Hialurónico.

CrotonLechleri.

Betaína.

Amiporine®.

Extracto de Camomila.

SideritisAgustifolia.

Extracto de Caléndula.

Sativa Colu-Tex – Colutorio 250ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.