Compra este producto y gana 31 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Sativa Desodorante Piel Sensible 125ml

15.59 

Desodorante que regula el exceso de transpiración corporal sin bloquearla. Elimina el mal olor corporal a la vez que hidrata la piel. Duración prolongada. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

Comparar
SKU: 327700.6 Categorías: , , , Etiqueta:

Product Description

Sativa Desodorante Piel Sensible (Cosmeclinik)

Desodorante que regula el exceso de transpiración corporal sin bloquearla. Elimina el mal olor corporal a la vez que hidrata la piel. Duración prolongada. No irrita la piel sensible. Evita el mal olor corporal, a la vez que regula el exceso de transpiración, sin bloquearla. Mantiene el equilibrio fisiológico de la piel. Tratamiento hidrosadenitis.

Desodorante indicador pars el cuidado especial de pieles sensibles, reactivas e intolerantes. Sensibilidad cutánea extrema.

Solución hidroalcohólica refrescante y de rápido secado. Tacto no graso.

PROPIEDADES: Desodorante que contiene FARNESOL es un antiséptico natural, presente en numerosos aceites esenciales, que inhibe la flora bacteriana saprófita existente en la unidad pilosebácea, responsable del mal olor corporal. Su contenido en CLORHIDRÓXIDO DE ALUMINIO permite una acción antitranspirante y desodorante. El AVENA SATIVA tiene acción emoliente, descongestiva, antiinflamatoria y suavizante. Finalmente, el PCA SÓDICO posee propiedades hidratantes.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el desodorante después de la higiene diaria sobre la piel seca. No mancha la ropa ni engrasa la piel.

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre heridas, ni sobre la piel irritada o enrojecida.

C.N. 327700.6

Su voto

Additional Information

Peso 0.125 kg

COMPOSICIÓN

Farnesol.

Clorhidroxido de Aluminio.

Avena Sativa.

PCA Sódico.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.