Compra este producto y gana 34 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Sativa Desodorante Roll-On 75ml

17.38 

Desodorante natural que equilibra y protege la piel sensible. Excelente tolerancia. Permite la transpiración natural. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

Comparar

Product Description

Sativa Desodorante Roll-On  (Cosmeclinik)

Desodorante que protege y equilibra la piel a base de Aloe vera que protege y equilibra la piel sensible. Con su fórmula crea una barrera de minerales que combate el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor, equilibrando la flora de la piel y desodorizando eficazmente. Contiene Extracto de Avena  que ejerce una acción emoliente y protectora. Refuerza la acción desodorizante, purificando e hidratando la piel. Sativa desodorante Roll-on está indicado para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles y reactivas.

Sin Parabenos, sin Clorhidrato de Aluminio ni colorantes. NO contiene ALUMINIO.

No tapona los poros por lo que permite una transpiración natural.

PROPIEDADES: 

Desodorante natural a base de Alumbre y Aloe vera que ayudan a proteger y equilibrar la piel sensible. Gracias a su fórmula Sativa desodorante Roll-on ayuda a combatir el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor. Además, ayuda a equilibrar la flora de la piel desodorizando eficazmente. Calma y refresca la piel sensible, proporcionando bienestar inmediato.

Gracias a la presencia de Alumbre potásico consigue crear una barrera de minerales. Lo que se evita que las bacterias que descomponen el sudor crezcan. Lo hace sin taponar los poros, permitiendo la transpiración natural.

El extracto de avena tiene una acción calmante y descongestiva especialmente indicado para pieles irritadas.


CONSEJOS DE USO: Usar el producto con la piel seca y limpia una vez al día.

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre heridas, ni sobre la piel irritada o enrojecida.

C.N. 184802.4

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.