ClickDerma:/, Cuidados oncológicos, Higiene, Productos, W-Cosmeclinik/Sativa Desodorante Spray Piel Sensible 125ml
Compra este producto y gana 31 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Sativa Desodorante Spray Piel Sensible 125ml

15.60 

Desodorante que regula el exceso de transpiración corporal sin bloquearla. Elimina el mal olor corporal a la vez que hidrata la piel. Duración prolongada. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 327700.6 Categorías: , , , , Etiqueta:

Descripción

Sativa Desodorante Spray Piel Sensible (Cosmeclinik)

Sativa Desodorante spray es un producto que modera la secreción axilar y suprime el mal olor de forma natural. Su presentación es en formato spray por lo que su aplicación es fácil y sencilla. Este producto de los Laboratorios Cosmeclinik se enmarca dentro de la línea Sativa. Una línea específicamente formulada para pacientes que están siendo sometidos a tratamientos oncológicos. Esta característica hace que en este producto no encontremos parabenos. Tampoco en su formulación hay presencia de perfume o alérgenos.

Recientemente los Laboratorios Cosmeclinik cambiaron la formulación de este producto. Por lo que ahora, la base de su formulación es el Alumbre potásico que ha sustituido por completo la presencia de Clorhidrato de Aluminio. Ahora libre por completo de la presencia de este ingrediente. Destacar también entre sus ingredientes el Aloe vera. encargado de  proteger y equilibrar la piel sensible.

Si te convence su formulación pero no te gusta su formato puedes optar por el roll-on, Sativa Desodorante Roll-on. Un producto con la misma formulación.

En definitiva, Sativa desodorante está especialmente formulado para el cuidado especial de pieles sensibles, reactivas e intolerantes. Es decir, para pieles que puedan sufrir Sensibilidad cutánea extrema.

PROPIEDADES: Desodorante en spray con base de Alumbre potásico y Aloe vera que protege y equilibra la piel sensible. Su fórmula crea una barrera de minerales sobre la piel que combate el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor y equilibra la flora de la piel desodorizando eficazmente.  El Extracto de avena y Aceite de té de su fórmula refuerzan la acción protectora. Calma y refresca la piel sensible, proporcionando bienestar inmediato. Excelente tolerancia. No tapona los poros. Permite la transpiración natural. Sin Clorhidrato de Aluminio. Sin colorantes ni parabenos..


CONSEJOS DE USO: Aplicar el desodorante después de la higiene diaria sobre la piel seca. No mancha la ropa ni engrasa la piel.

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre heridas, ni sobre la piel irritada o enrojecida.

C.N. 327700.6

Sativa Desodorante Spray Piel Sensible 125ml
5 (100%) 1 voto

Información adicional

Peso 0.125 kg

COMPOSICIÓN

Farnesol.

Clorhidroxido de Aluminio.

Avena Sativa.

PCA Sódico.

Sativa Desodorante Spray Piel Sensible 125ml
5 (100%) 1 voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.