Compra este producto y gana 36.00 puntos EuroClicks.

Sativa Gel de Ducha Piel Sensible 750ml

  Gana 36.00 puntos EuroClicks
17.97 

Gel de ducha para la higiene diaria en las pieles delicadas, agredidas o con tendencia a la sequedad. Indicado para pieles irritadas o muy secas. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 264606.3 Categorías: , , , , Etiqueta:

Descripción

Sativa Gel de Ducha Piel Sensible (Cosmeclinik)

Gel de ducha indicado para la higiene diaria de las pieles delicadas, agredidas o con tendencia a la sequedad. Por su alto contenido en avena sativa está especialmente indicado en las pieles atópicas e irritables. La suave acción de sus tensioactivos hace que sativa emulsión para baño y ducha pueda ser usado muy frecuentemente, sin riesgo alguno para la piel.

Sin jabones alcalinos. No contiene parabenos.

Sensibilidad cutánea extrema

PROPIEDADES: Gel de ducha que contiene AVENA SATIVA produce una acción descongestiva, emoliente, anti-inflamatoria y desensibilizante. Es un ingrediente natural ideal para la protección de todo tipo de piel, y en especial de las más sensibles, por su capacidad de ejercer un efecto calmante, hidratante y anti-irritante. Contiene SUSTANCIAS ACONDICIONADORAS de origen natural derivadas de la goma guar, de acción suavizante y emoliente que respetan el manto ácido de la piel.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el gel de ducha sobre la piel húmeda extiéndase una porción de sativa emulsión para baño y ducha, masajeando hasta obtener espuma. Tras dejarla actuar 1-2 minutos procédase a enjuagarse cuidadosamente. A continuación se aconseja la aplicación de Basiko leche corporal hidratante para ofrecer un cuidado hidro-nutritivo perfecto.

C.N. 264606.3

Información adicional

Peso 0.750 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.