ClickDerma:/, Productos, W-Cosmeclinik/Sativa Gy-Tex Crema Dermoprotectora 100ml
Compra este producto y gana 72 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Sativa Gy-Tex Crema Dermoprotectora 100ml

36.04 

Crema dermoprotectora indicada para el cuidado de la piel de las zonas cabeza-cuello, tórax y abdomen que se ven sometidas a tratamientos agresivos. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 324821.1 Categorías: , ,

Descripción

Sativa Gy-Tex Crema Dermoprotectora (Cosmeclinik)

Crema dermoprotectora especialmente indicada para el cuidado de la piel de las zonas cabeza-cuello, tórax y abdomen que se ven sometidas a tratamientos agresivos. Contiene un ingrediente activo capaz de mejorar los mecanismos de defensa de la piel dañada por las agresiones externas, favoreciendo la reparación del tejido alterado. El resto de activos complementarios ejercen una acción hidratante, calmante y descongestiva ideal para la piel sensible.

Sensibilidad cutánea extrema.

PROPIEDADES: El TEX-OE® es un novedoso ingrediente extraído del Opuntia ficus indica, que actúa aumentando la velocidad de síntesis de las H.S.P., conocidas como proteínas de estrés, responsables de reparar el daño celular epidérmico ocasionado por la exposición a tratamientos agresivos. La efectividad del GINKGO BILOBA es debida a su contenido en flavonoides, proporcionando una importante acción antirradicales libres y disminuyendo la permeabilidad de los capilares. Por ello, se recomienda su uso especialmente para pieles frágiles y sensibles. La AVENA SATIVA es emoliente, calmante y descongestiva. La VITAMINA E previene la formación de eritemas, reduce la inflamación y la permeabilidad vascular e incrementa notablemente el nivel de hidratación cutáneo. Contiene MANTECA DE KARITE, que cuida y suaviza la piel, ayudándola a protegerse de las irritaciones superficiales de la piel. El ALPHA BISABOLOL aporta una importante acción antiinflamatoria, antiflogística e inhibidora del eritema. El HIALURONATO DE SODIO aporta hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.


CONSEJOS DE USO: Aplicar Sativa Gy-Tex Crema Dermoprotectora 2 ó 3 veces al día. Ejercer a continuación un suave masaje  para facilitar su absorción.

NOTA: Para pacientes en tratamiento con radioterapia no aplicar el producto 2 horas antes de la sesión. En caso de duda consulte a su especialista.

C.N. 324821.1

Sativa Gy-Tex Crema Dermoprotectora 100ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.100 kg

COMPOSICIÓN

Tex-Oe®

Ginkgo Biloba.

Avena Sativa.

Vitamina E.

Manteca de karité.

Alpha Bisabolol.

Ac. Hialurónico.

Sativa Gy-Tex Crema Dermoprotectora 100ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.