ClickDerma:/, ClickCupon, Cuidados oncológicos, Productos, W-Cosmeclinik/Sativa Kera-Tex Crema de uñas 30ml
Compra este producto y gana 44 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Sativa Kera-Tex Crema de uñas 30ml

21.79 

Crema para el tratamiento de las uñas blandas, deformables y desvitalizadas, con tendencia a presentar fisuras o abrirse en capas. Favorece el proceso de reparación y la resistencia de la piel frente al estrés. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

Descripción

Sativa Kera-Tex Crema de uñas 30ml (CosmeClinik)

Crema de uñas para su tratamiento cuando están blandas, deformables y desvitalizadas, con tendencia a presentar fisuras o abrirse en capas. Favorece el proceso de reparación y la resistencia de la piel frente al estrés.

Es una emulsión de fase externa acuosa, no grasa. Conservado con una mezcla de Sorbato de Potasio y Benzoato de Sodio. Sin parabenos.

PROPIEDADES: Sativa Kera-Tex mejora los mecanismos de defensa de la piel dañada por las agresiones externas. De esta forma, favorece la reparación del tejido alterado. Contribuye a mejorar el aspecto de las uñas y ayuda a mantener la suavidad y elasticidad de la piel. Gracias a su formulación acelera la descamación de las células muertas y estimula la regeneración en zonas de la piel lesionadas. Así, mejora el estado de las zonas escamosas y agrietadas. Además, alivia la sensación de prurito y la congestión, favoreciendo la desaparición de los estados irritativos.

Entre sus componentes encontramos TEX-OE® encargado de reparar el daño celular. Glicólico un Alfa hidroxiácido encargado de acelerar la descamación de las células muertas. De esta forma, normaliza el grosor de la capa córnea y favorece la síntesis del colágeno y glicosaminoglicanos. En su fórmula también encontramos activos hidratantes como Lactato Amónico, Glicerina, Hialuronato Sódico y la Urea. Esta última también es conocida su acción antipruriginosa y descongestiva. Otro activos importantes son; la Alantoína encargada de favorecer la desaparición de los estados irritativos de la piel, grietas y asperezas. Sulfato de Cobre que se carcateriza por promover el crecimiento de los tejidos y calmar la irritación. Esta crema de uñas también está formulada con Sulfato de Zinc con acción protectora y equilibrante. Por último, encontramos Vitamina E y Vitamina F. La primera mejora el aspecto de las uñas, y la segunda, tiene actividad emoliente.


 

CONSEJOS DE USO: Aplicar en la zona de la uña y masajear con suavidad. Se puede utilizar varias veces al día, se recomienda en especial antes de ir a dormir.

C.N. 186634.9

Sativa Kera-Tex Crema de uñas 30ml
2.5 (50%) 2 votos

COMPOSICIÓN

TEX-OE®
Lactato Amónico
Glicólico
Urea
Alantoína
Hialuronato Sódico
Sulfato De Cobre
Sulfato De Zinc
Vitamina E
Vitamina F
Glicerina

Sativa Kera-Tex Crema de uñas 30ml
2.5 (50%) 2 votos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.