Compra este producto y gana 23 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Sativa L-Tex Bálsamo Labial 15ml

11.39 

Bálsamo labial hidratante y protector que evita la sequedad y la descamación de los labios, como consecuencia de la exposición a tratamientos agresivos. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

Comparar
SKU: 154853.5 Categorías: , ,

Product Description

Sativa L-Tex Bálsamo Labial (Cosmeclinik)

Bálsamo labial hidratante y protector que evita la sequedad y la descamación de los labios como consecuencia de la exposición a tratamientos agresivos. Ofrece una protección solar alta, necesaria para el cuidado de los labios sensibles cuya exposición solar está contraindicada. Favorece la rápida reparación del tejido agredido y consigue un efecto hidratante y calmante inmediato.

Sensibilidad cutánea extrema.

PROPIEDADES: Bálsamo labial que contiene TEX-OE®. Novedoso ingrediente extraído del Opuntia ficus indica, que actúa aumentando la velocidad de síntesis de las H.S.P., conocidas como proteínas de estrés, responsables de reparar el daño celular epidérmico ocasionado por la exposición a tratamientos agresivos. Contiene VITAMINA F con ácido linoleico y linolénico, ácidos grasos esenciales que permiten mantener la integridad de la epidermis. Excelente para el tratamiento de las pieles secas, escamosas y agrietadas. La VITAMINA E previene la formación de eritemas, reduce la inflamación y la permeabilidad vascular e incrementa notablemente el nivel de hidratación cutáneo. La AVENA SATIVA aporta acción descongestiva, emoliente y desensibilizante.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el bálsamo labial varias veces al día una fina capa sobre los labios extendiéndola con el propio tubo.

NOTA: Para pacientes en tratamiento con radioterapia no aplicar el producto 2 horas antes de la sesión. En caso de duda consulte a su especialista.

C.N. 154853.5

Su voto

Additional Information

Peso 0.015 kg

COMPOSICIÓN

Tex-Oe®.

Vitamina F.

Vitamina E.

Avena Sativa.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.