ClickDerma:/, Productos, W-Cosmeclinik/Sativa Soft Crema Corporal 250ml
Compra este producto y gana 40 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Sativa Soft Crema Corporal 250ml

20.37 

Sativa Soft crema corporal soluciona los problemas que suelen presentar las pieles irritadas como sequedad, descamación, irritabilidad o enrojecimiento. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 397315.1 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Sativa Soft Crema Corporal 250ml (Cosmeclinik)

Las pieles irritadas, sensibles o agredidas por agentes externos, necesitan de un cuidado y protección específicos, por ello, Sativa Soft crema corporal, gracias a su alto contenido en principios activos que actúan sinérgicamente, está especialmente indicada para solucionar los problemas que suelen presentar estos tipos de piel como sequedad, descamación, irritabilidad o enrojecimiento. Calma, suaviza, hidrata y nutre las pieles alteradas, mejorando notablemente su elasticidad y confort.

Sensibilidad cutánea extrema.

PROPIEDADES: La AVENA SATIVA posee acciones descongestivas, emolientes y desensibilizantes. Aporta a la piel suavidad, hidratación, firmeza, elasticidad y nutrición. Estos beneficios hacen que sea un ingrediente natural ideal para la formulación de productos destinados al cuidado de pieles irritadas, sensibles y agredidas por agentes externos. El ÁCIDO HIALURÓNICO posee gran capacidad de retención de agua. Desarrolla una acción hidratante superficial ligada en buena parte a su capacidad filmógena, que mejora el aspecto superficial de la piel. Forma una película acuosa viscoso-elástica que retiene agua. Esta película proporciona características de protección natural que no es posible encontrar en otros humectantes y, además, no es oclusiva; por el contrario, es permeable y permite la respiración de la piel.

Contiene ACEITE DE JOJOBA, cera líquida con propiedades emolientes y protectoras a nivel del estrato córneo, formando una película protectora de lípidos céreos superficiales que suaviza, nutre y protege la piel. La VITAMINA F contiene ácido cis-linoleico, ácido graso esencial que permite mantener la integridad de la epidermis. Mantiene el normal espesor de la epidermis y su función barrera, que impide la pérdida de agua por vía transepidérmica. Regula el metabolismo graso de la piel. Excelente para el tratamiento de las pieles secas, descamadas y agrietadas, por sus propiedades emolientes.


CONSEJOS DE USO: Aplicar la crema corporal 2 ó 3 veces al día sobre la piel limpia y seca. Ejercer a continuación un suave masaje para facilitar su absorción.

NOTA: Para pacientes en tratamiento con radioterapia no aplicar el producto 2 horas antes de la sesión. En caso de duda consulte a su especialista.

C.N. 397315.1

Sativa Soft Crema Corporal 250ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.250 kg

COMPOSICIÓN

Avena sativa.

Ac. Hialurónico.

Aceite de jojoba.

Vitamina F.

Sativa Soft Crema Corporal 250ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.