Compra este producto y gana 31 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Sativa Syndet Gel de Ducha Piel Sensible 400ml

15.66 

Sativa Syndet gel de ducha protege la piel y previene la irritación ocasionada por la irradiación radioterápica, manteniendo el nivel óptimo de hidratación. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

Comparar
SKU: 396887.4 Categorías: , , Etiqueta:

Product Description

Sativa Syndet Gel de Ducha Piel Sensible (Cosmeclinik)

Para la higiene diaria de las pieles sometidas a tratamientos agresivos. La acción calmante y emoliente de Sativa Syndet gel de ducha protege la piel y previene la irritación ocasionada por la irradiación radioterápica, manteniendo el nivel óptimo de hidratación. La suave acción de sus tensioactivos hace que Sativa Syndet para baño y ducha pueda ser usado frecuentemente, sin riesgo alguno para la piel.

Sensibilidad cutánea extrema.

PROPIEDADES: Gel de ducha que contiene AVENA SATIVA produce una acción descongestiva, emoliente, antiinflamatoria y desensibilizante. Es un ingrediente natural ideal para la protección de todo tipo de piel y, en especial, de las más sensibles, por su capacidad de ejercer un efecto calmante, hidratante y antiirritante. Contiene SUSTANCIAS ACONDICIONADORAS, de origen natural, derivadas de la goma guar, de acción suavizante y emoliente que respetan el manto ácido de la piel.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el gel de ducha sobre la piel húmeda, extiéndase una porción de Sativa Syndet para baño y ducha, masajeando hasta obtener espuma. Tras dejarla actuar 1-2 minutos, procédase a enjuagarse cuidadosamente. A continuación se aconseja la aplicación de Sativa Soft hidratante para ofrecer un cuidado hidro-nutritivo perfecto.

NOTA: Para pacientes en tratamiento con radioterapia no aplicar el producto 2 horas antes de la sesión. En caso de duda consulte a su especialista.

C.N. 396887.4

Su voto

Additional Information

Peso 0.400 kg

COMPOSICIÓN

Avena sativa.

Sustancias acondicionadoras.

Syndet.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.