ClickDerma:Inicio/ClickCupon, Cuidados oncológicos, Productos, W-Cosmeclinik/Sativa Xero-Tex Emulsión corporal 200ml
Compra este producto y gana 54 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Sativa Xero-Tex Emulsión corporal 200ml

26.97 

Sativa Xero-Tex es una emulsión corporal indicada para el cuidado relipidizante intensivo para pieles con sequedad, xerosis, agredidas o sensibilizadas.  ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

Descripción

Sativa Xero-Tex Emulsión corporal  (Cosmeclinik)

Emulsión corporal indicada para el cuidado relipidizante intensivo indicado en pieles con sequedad, xerosis, agredidas o sensibilizadas. Fórmula altamente nutritiva, enriquecida con ceramidas, aceites naturales y activos calmantes. De esta forma, aporta la cantidad de ácidos grasos que necesita la capa lipídica de la epidermis y restaura la función barrera protectora de la piel. Por otro lado, Sativa xero-Tex hidrata en profundidad y protege la piel frente a las agresiones externas. Cuenta además con acción descongestiva y antioxidante. Calma el disconfort, el prurito y la sequedad. También es capaz de regenerar la piel superficialmente lesionada o sometidas a desgaste o estrés. Por último, favorece la desaparición de los estados irritativos de la piel.

Además, permite una rápida absorción y suaviza la piel gracias a su textura emoliente.

PROPIEDADES: En su formulación encontramos los siguientes ingredientes. Comenzamos por el Concentrado lipídico Skin-identical. Es un sistema multilamelar que imita la estructura y función de la barrera lipídica natural de la piel.  La piel queda hidratada y protegida frente a las agresiones externas. Aceite de oliva que es una fuente rica en ácidos grasos esenciales (palmítico, esteárico, oleico y linoleico) que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel, aportando gran suavidad y lubricación. Encontramos también Manteca de Karité. Gracias a su presencia protege y reestructura la piel aportando la cantidad de ácidos grasos que necesita la capa lipídica de la epidermis. Permite una rápida absorción y deja en la piel una agradable sensación de suavidad gracias a su alto poder emoliente. Laureth-9. Agente que proporciona un alivio eficaz y duradero de la sensación de picor en pieles secas, pieles reactivas y con prurito intenso.

Otro de los ingredientes es D-Pantenol es absorbido por la piel y transformado en la provitamina del ácido pantoténico (Vitamina B5), la cual juega un papel fundamental en el metabolismo celular. Calma los signos de irritación y las rojeces. La Alantoina que produce un aumento local transitorio de número de leucocitos, este mecanismo de acción provoca una proliferación celular y una rápida epitelización en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o estrés. Favorece la desaparición de los estados irritativos de la piel. Por úñtimo, la Betaína. Aminoácido de origen natural con propiedades higroscópicas e hidratantes. Reduce la irritación y la pérdida agua transepidérmica, proporcionando a la piel suavidad y sensación de bienestar.


CONSEJOS DE USO: Aplicar sobre la piel seca ejerciendo un suave masaje hasta su completa absorción.

C.N. 183052.4

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.