ClickDerma:///Sativa Xero-Tex Emulsión corporal 200ml
Compra este producto y gana 50 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Sativa Xero-Tex Emulsión corporal 200ml

24.83 

Sativa Xero-Tex es una emulsión corporal indicada para el cuidado relipidizante intensivo para pieles con sequedad, xerosis, agredidas o sensibilizadas.  ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 183052.4 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Sativa Xero-Tex Emulsión corporal  (Cosmeclinik)

Emulsión corporal indicada para el cuidado relipidizante intensivo indicado en pieles con sequedad, xerosis, agredidas o sensibilizadas. Fórmula altamente nutritiva, enriquecida con ceramidas, aceites naturales y activos calmantes. Aporta la cantidad de ácidos grasos que necesita la capa lipídica de la epidermis y restaura la función barrera protectora de la piel. Sativa xero-Tex hidrata en profundidad y protege la piel frente a las agresiones externas. Cuenta ademas con acción descongestiva y antioxidante. Calma el disconfort, el prurito y la sequedad. Regenera la piel superficialmente lesionada o sometidas a desgaste o estrés. Favorece la desaparición de los estados irritativos de la piel.  Permite una rápida absorción y suaviza la piel gracias a su textura emoliente.

PROPIEDADES: 

Concentrado lipídico Skin-identical. Sistema multilamelar que imita la estructura y función de la barrera lipídica natural de la piel.  La piel queda hidratada y protegida frente a las agresiones externas.

Aceite de oliva. Fuente rica en ácidos grasos esenciales (palmítico, esteárico, oleico y linoleico) que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel, aportando gran suavidad y lubricación.

Manteca de Karité. Protege y reestructura la piel aportando la cantidad de ácidos grasos que necesita la capa lipídica de la epidermis. Permite una rápida absorción y deja en la piel una agradable sensación de suavidad gracias a su alto poder emoliente.

Laureth-9. Agente que proporciona un alivio eficaz y duradero de la sensación de picor en pieles secas, pieles reactivas y con prurito intenso.

El D-Pantenol es absorbido por la piel y transformado en la provitamina del ácido pantoténico (Vitamina B5), la cual juega un papel fundamental en el metabolismo celular. Calma los signos de irritación y las rojeces.

Alantoina. Produce un aumento local transitorio de número de leucocitos, este mecanismo de acción provoca una proliferación celular y una rápida epitelización en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o estrés. Favorece la desaparición de los estados irritativos de la piel.

Betaína. Aminoácido de origen natural con propiedades higroscópicas e hidratantes. Reduce la irritación y la pérdida agua transepidérmica, proporcionando a la piel suavidad y sensación de bienestar.


CONSEJOS DE USO: Aplicar sobre la piel seca ejerciendo un suave masaje hasta su completa absorción.

C.N. 183052.4

Sativa Xero-Tex Emulsión corporal 200ml
5 (100%) 1 voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.