Compra este producto y gana 192 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Serum Hidratante Antiarrugas Fibrogène 30ml

96.38 

Este sérum gel de día súper hidratante evita los efectos de la deshidratación. Formulado con aloe vera, extractos de cola-caballo y una estructura proteína.

Comparar
SKU: DAR004 Categorías: , Etiquetas: ,

Product Description

Serum Hidratante Antiarrugas Fibrogène (Darphin)

Este serum gel de día súper hidratante evita los efectos desagradables de la deshidratación. El serum hidratante antiarrugas Darphin Fibrogène transformará su piel seca a muy seca para darle una tez revitalizada y resplandeciente.

Se recomienda para el uso diario en la piel deshidratada, y cuenta con una fórmula delicadamente perfumada, especialmente diseñada para aliviar y calmar la piel con fin de restablecer su natural luminosidad.

Formulado con aloe vera, extractos de cola de caballo y una estructura de proteína, este sérum hidratante combate los primeros signos de envejecimiento, mientras que reduce la aparición de la piel cansada. Deja una piel calma y nutrida con una reducción visible en la tirantez.


CONSEJOS DE USO: Aplicar 5 gotas a la cara y el cuello limpios. Masajear suavemente en la piel con los dedos en movimientos ascendentes y hacia afuera.

C.N. DAR004

 

Su voto

Additional Information

Peso 0.03 kg

COMPOSICIÓN

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.