Compra este producto y gana 130.00 puntos EuroClicks.

Serum S-Ferulic Antienvejecimiento 30ml

  Gana 130.00 puntos EuroClicks
65.68 

Serum S-Ferulic es un tratamiento de choque con una alta concentración de activos antioxidantes. Incluye activos antiedad. Indicado para piel normal/mixta.

SKU: 172801.2 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Serum S-Ferulic Antienvejecimiento (Cumlaude)

Serum S-Ferulic es un tratamiento de choque en sérum con una alta concentración de activos antioxidantes que actúa neutralizando los radicales libres y proporciona una avanzada protección frente el envejecimiento fotoinducido. Serum para cuello, cara y escote indicado para pieles normales a mixtas. Incluye activos antiedad que eliminan las arrugas superficiales, hidratan y eliminan los signos de fatiga.

Serum S-Ferulic tiene un agradable perfume sin Alérgenos. No Comedogénico. Dermatológicamente testado.

PROPIEDADES: La novedad del laboratorio Cumlaude para este año es un potente serum (S-Ferulic) con ácido ferúlico y superoxido dismutasa como tratamiento de choque frente al envejecimeinto de la piel. Gracias a su alta concentración de activos antioxidantes, actúa neutralizando lso radicales libres. Además, gracias al superóxido dismutasa, es altamente efectivo para palñiar los efectos nocivos del Sol, dar un tono más uniforme y aumnetar la luminosidad de tu piel.

Cumalude S-Ferulic Serum Bi-Gel retrasa el envejecimiento de tu piel eliminando las arrugas superficiales, hidratando tu piel y eliminando esos signos de fatiga que van apareciendo.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el serum sobre cuello, cara y escote, antes de la crema habitual. Realizar un ligero masaje para facilitar su absorción.

C.N. 172801.2

Información adicional

Peso 0.03 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.