Compra este producto y gana 130 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Serum S-Ferulic Antienvejecimiento 30ml

65.68 

Serum S-Ferulic es un tratamiento de choque con una alta concentración de activos antioxidantes. Incluye activos antiedad. Indicado para piel normal/mixta.

Comparar
SKU: 172801.2 Categorías: , Etiquetas: ,

Product Description

Serum S-Ferulic Antienvejecimiento (Cumlaude)

Serum S-Ferulic es un tratamiento de choque en sérum con una alta concentración de activos antioxidantes que actúa neutralizando los radicales libres y proporciona una avanzada protección frente el envejecimiento fotoinducido. Serum para cuello, cara y escote indicado para pieles normales a mixtas. Incluye activos antiedad que eliminan las arrugas superficiales, hidratan y eliminan los signos de fatiga.

Serum S-Ferulic tiene un agradable perfume sin Alérgenos. No Comedogénico. Dermatológicamente testado.

PROPIEDADES: La novedad del laboratorio Cumlaude para este año es un potente serum (S-Ferulic) con ácido ferúlico y superoxido dismutasa como tratamiento de choque frente al envejecimeinto de la piel. Gracias a su alta concentración de activos antioxidantes, actúa neutralizando lso radicales libres. Además, gracias al superóxido dismutasa, es altamente efectivo para palñiar los efectos nocivos del Sol, dar un tono más uniforme y aumnetar la luminosidad de tu piel.

Cumalude S-Ferulic Serum Bi-Gel retrasa el envejecimiento de tu piel eliminando las arrugas superficiales, hidratando tu piel y eliminando esos signos de fatiga que van apareciendo.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el serum sobre cuello, cara y escote, antes de la crema habitual. Realizar un ligero masaje para facilitar su absorción.

C.N. 172801.2

Su voto

Additional Information

Peso 0.03 kg

COMPOSICIÓN

Superoxido Dismutasa
.

Acido Ferulico.


Vid Roja. 
Ginkgo Biloba.


Complejo Tensor.


Acido Hialurónico
.

Micro-Colágeno
Syn®-AKE
Acido Mandelico.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.