Compra este producto y gana 34.00 puntos EuroClicks.

Solución Micelar Desmaquillante 400ml

  Gana 34.00 puntos EuroClicks
17.62 

Desmaquillante suave facial indicado para todo tipo de pieles sensibles. Contiene activos hidratantes y calmantes además de agua termal de La Roche Posay.

SKU: 151937.5 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Solución Micelar Desmaquillante (La Roche Posay)

Desmaquillante suave facial indicado para todo tipo de pieles sensibles. Contiene activos hidratantes y calmantes además de agua termal de La Roche Posay.

El Agua Micelar de La Roche-Posay garantiza un perfecto desmaquillado de la piel cuidándola y protegiéndola gracias a su pH fisiológico. Indicada para rostro, ojos y labios, el Agua Micelar de La Roche-Posay trata con total suavidad las pieles sensibles. Purifica, calma y protege en un solo gesto sencillo; basta con humedecer un algodón en agua micelar y aplicarlo sobre el rostro, ojos y labios para una perfecta higiene diaria. No es necesario el aclarado posterior.

PROPIEDADES: Solución desmaquillante conagentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia, gran poder desmaquillante, con agua termal de La Roche-Posay. pH fisiológico, sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenes.


CONSEJOS DE USO: Aplicar la Solución Micelar Fisiológica para desmaquillar cara y ojos cada mañana y/o noche con un algodón.  Sin aclarado. No comedogénico.

C.N. 151937.5

Información adicional

Peso 0.4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.