ClickDerma:///Summum Crema Reparadora 40ml
Compra este producto y gana 100 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Summum Crema Reparadora 40ml

49.95 

Summum Crema Reparadora tratamiento reparador con alta concentración de activos. Combate los signos provocados por los 4 tipos de envejecimiento de la piel.

SKU: 260898.6 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Summum Crema Reparadora (Cumlaude)

Summum Crema Reparadora es un tratamiento reparador con alta concentración de activos reparadores y regeneradores que combate en profundidad y de forma intensiva los signos provocados por los 4 tipos de envejecimiento de la piel: fotoexposición solar, microtensiones dérmicas por contracción muscular, disminución del turnover celular con la edad y cambios hormonales por reduccción de estrógenos.

Summun crema indicada para pieles normales y secas. Sin parabenes. Dermatológicamente testado.

PROPIEDADES: Crema reparadora que contiene PYCNOGENOL potente antioxidante captador de radicales libres.  SYN-AKE, tripéptido mimético que inhibe las contracciones musculares (efecto relleno).  ÁCIDO HIALURÓNICO con acción tensora que inmediatamente elimina los signos de fatiga, hidrata y alisa las arrugas. También contiene extracto de Vid roja, ácido mandélico y Gingko biloba.


CONSEJOS DE USO: Aplicar mañana y noche sobre cara y cuello. Para conseguir una mayor eficacia combinar con Summum Cápsulas y/o Summum Serum.

C.N. 260898.6

Summum Crema Reparadora 40ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.04 kg

COMPOSICIÓN

Pycnogenol®.

Syn-Ake®.

Ácido Hialurónico.

Vid roja.

Ácido mandélico.

Ginkgo biloba.

Pycnogenol® is a registred trademark of Horphag Research Ltd.

Syn-Ake® is a trademark of DSM.

Summum Crema Reparadora 40ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.