ClickDerma:/, Facial, Productos, W-Cosmeclinik/Topyline Hydro-Active Crema hidratante para pieles grasas 50ml
Compra este producto y gana 34 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Topyline Hydro-Active Crema hidratante para pieles grasas 50ml

17.00 

Crema hidratante para pieles grasas y con tendencia acneica. Hidrata, elimina los brillos y mejora la apariencia de la piel. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 185242.7 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Topyline Hydro-Active (Cosmeclinik)

Crema hidratante para pieles grasas. Su textura ligera la hace ideal el cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acneica.

Hidrata, elimina los brillos y mejora la apariencia de la piel, reconfortándola en profundidad. Reduce la irritación y tiene efecto matificante. De esta forma, la piel presenta un aspecto más uniforme. Resultados evidentes en la región de la frente y el mentón. Actividad antioxidante y antirradicales libres. Esta crema hidratante para pieles grasas elimina los brillos y mejora la apariencia cutánea.

PROPIEDADES: Su fórmula contiene Azelaico-glicina, con acción seborreguladora, descongestiva y protectora. Gracias a este compuesto mejoramos la apariencia, la hidratación y la elasticidad de la piel. También contiene Extracto de flor de loto, que ayuda a la piel a potenciar sus defensas naturales y posee de forma natural vitamina C, con propiedades antioxidantes. Este extracto actúa contra la acción nociva de los radicales libres. Entre sus propiedades también encontramos Coriolus versicolor. Que tiene como resultado potenciar la acción antioxidante y protectora de la piel. Por último, como activos hidratantes contiene Ácido Hialurónico (capaz de mantener la suavidad y la elasticidad de la piel), Betaína (minimiza la irritación) y Vitamina E (aspecto más uniforme, suavey terso de la piel).

Puedes complementar el tratamiento con Topyline acción detergente, syndet limpiador especialmente indicado para la higiene diaria de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Gracias a su uso diario puedes prevenir la aparición de espinillas y comedones. Puedes complementar el tratamiento con el resto de los productos que conforman la línea Topyline de los Laboratorios Cosmeclinik.

Consejos de utilización:  Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, aclarar inmediatamente con abundante agua.

Advertencias: No utilizar en casos de hipersensibilidad al ácido azelaico.

C.N. 185242.7

Topyline Hydro-Active Crema hidratante para pieles grasas 50ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.