Compra este producto y gana 50.00 puntos EuroClicks.

Topyline Mascarilla Limpiadora 50ml

  Gana 50.00 puntos EuroClicks
25.19 

Mascarilla para pieles grasas y con tendencia acneica formulada con sustancias secantes-matificantes que absorben el exceso de grasa y libre de impurezas. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 161596 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Topyline Mascarilla (Cosmeclinik)

Mascarilla tratante para pieles grasa y con tendencia acneica formulada con sustancias secantes-matificantes que absorben el exceso de grasa, y activos queratolíticos y seborreguladores que dejan la piel más suave, lisa y libre de impurezas. Potente desincrustante y astringente de las pieles grasas, reactivas, seborreicas y con tendencia acnéica caracterizadas por la presencia de comedones.

Topyline Mascarilla está especialmente indicado para el cuidado de pieles grasas, seborreicas y con tendencia acnéica.

PROPIEDADES: El ÁC. SALICÍLICO desempeñando una acción queratolítica, comedolítica y sebostática produce el desprendimiento de las células muertas de la capa córnea, mejorando la textura y estimulando la renovación celular. El ÓXIDO DE ZINC con propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y secantes, absorbe el exceso de sebo de las pieles grasas. Contiene DIÓXIDO DE TITANIO y CAOLÍN que tienen capacidad de absorber el exceso de grasa. El AZUFRE normaliza la secreción sebácea. Acción astringente que disminuye el tamaño de los poros. Y el HAMMAMELIS VIRGINIANA efecto seborregulador, astringente y purificante. Alisa la piel y la tersa.


CONSEJOS DE USO: Aplicar en capa gruesa sobre la piel limpia tras una cuidadosa higiene con Topyline Acción Detergente. Dejar actuar durante 20-30 minutos y retirar con agua tibia. 
Evitar el contacto con ojos y mucosas.

C.N. 161596.1

Información adicional

Peso 0.050 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.