ClickDerma:/, Facial, Productos, W-Cosmeclinik/Topyline Mousse Higiene Facial 150ml
Compra este producto y gana 42 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Topyline Mousse Higiene Facial 150ml

21.13 

Topyline Mousse higiene facial pieles grasas es una espuma sin jabón con acción limpiadora  que actúa sobre las imperfecciones cutáneas. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 174463.0 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Topyline Mousse higiene facial pieles grasas (Cosmeclinik)

Es un syndet limpiador en espuma indicado sobre todo para la higiene facial de pieles grasas y con tendencia acneica. Espuma sin jabón, formulada con tensioactivos naturales, que ejerce una eficaz acción limpiadora a la vez que actúa sobre las imperfecciones cutáneas. Topyline Mousse  higiene facial pieles grasas ejerce triple acción: queratolítica suave, agente regulador de la secreción sebácea y agentes que hidratan y calman la piel sin resecar. Permite desmaquillar  y limpiar la piel de impurezas asociadas a la polución. Mejora la penetración de los tratamientos posteriores.

Indicado como coadyuvante de tratamientos dermatológicos o como alternativa a aguas micelares para una limpieza suave.

PROPIEDADES: Topyline Mousse higiene facial pieles grasas contiene ÁCIDO LÁCTICO es un  alfa-hidroxiácido. Por su acción queratolítica suave, elimina de forma no agresiva las células muertas y estimula la renovación celular epidérmica, disminuyendo la cohesión de los corneocitos. Mejora el nivel de hidratación cutáneo. La piel queda más lisa, suave y luminosa. Topyline Mousse higiene facial pieles grasas permite una mejor penetración de los tratamientos posteriores.

Contiene un COMPLEJO DE SAPONINAS VEGETALES obtenido a partir de tres plantas: Shikakai, Dátil del Desierto y Raíz de Gypsophila. Las saponinas son una familia de tensioactivos presentes de forma natural en las plantas. Este complejo forma una espuma con unas características excelentes para la higiene facial, tanto por sus características sensoriales y su poder limpiador, como por su actividad calmante y antibacteriana. Entre sus moléculas activas también se encuentran polifenoles. Con actividad astringente y anti-irritante.

La NIACINAMIDA, derivado de la vitamina B3, ejerce una acción antimicrobiana y reguladora de la excesiva producción de sebo. Reduce las pápulas y pústulas propias de la piel acneica, mejorando la apariencia de la piel. Finalmente incluye un COMPLEJO FOSFOLIPÍDICO, emoliente no graso derivado del aceite de cártamo y de origen biomimético. Posee una riqueza en ácido linolénico superior al 80%. El ácido linolénico está presente de forma natural en la piel e interviene en sus funciones vitales. Su aplicación tópica hidrata y nutre la piel sensible.


CONSEJOS DE USO: Aplicar sobre la piel, previamente humedecida con agua, ejerciendo un ligero masaje. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto, aclarar inmediatamente con abundante agua. No es necesario agitar antes de usar.

C.N. 174463.0

Topyline Mousse Higiene Facial 150ml
1 (20%) 1 voto

Información adicional

Peso 0.150 kg

COMPOSICIÓN

Ácido Láctico.

Complejo de saponinas vegetales.

Niacinamida.

Complejo fosfolípido.

Topyline Mousse Higiene Facial 150ml
1 (20%) 1 voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.