Champú anticaída indicado para cabellos desvitalizados y con caída excesiva. Fórmula enriquecida con extractos botánicos con acción estimulante. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.
Triconails Champú Anticaída 250ml
25.13 €
Descripción
Triconails Champú Anticaída (Cosmeclinik)
Champú anticaída especialmente indicado para cabellos desvitalizados y que presenten una caída excesiva. Su fórmula está enriquecida con extractos botánicos que ejercen una acción estimulante. Contiene vitaminas que actúan fortaleciendo los cabellos desde la raíz, contribuyendo a prevenir la caída prematura. Se han incorporado agentes acondicionadores que dejan el cabello más suave, brillante y facilitan el peinado.
PROPIEDADES: Triconails Champú Anticaída contiene VITAMINA B6 interviene en la producción de queratina, componente natural del cabello y las uñas, mejorando su crecimiento. Es esencial a nivel del bulbo piloso, para asegurar la vitalidad del cabello. Su contenido en PRO-VITAMINA B5 refuerza y revitaliza la fibra capilar. Igualmente, protege el cabello y el cuero cabelludo, nutre y aumenta la resistencia capilar. La BIOTINA aumenta el diámetro del cabello, aporta mayor elasticidad y resistencia. Previene la perdida prematura del cabello y su despigmentación. La VITAMINA F evita la pérdida de cabello y mejora su apariencia. Los principios AQUILEA, CASTAÑO DE INDIAS y CENTELLA, mejoran el aporte de nutrientes esenciales para una correcta actividad folicular. Interesantes por sus propiedades antiinflamatorias y astringentes. El ÁCIDO SALICÍLICO tiene acción queratolítica y facilita la penetración de otros activos.
CONSEJOS DE USO: Aplicar una pequeña cantidad del champú anticaída sobre el cabello húmedo. Ejercer un suave masaje hasta obtener espuma y aclarar. Realizar una segunda aplicación. Dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar finalmente con abundante agua.
C.N. 190536.9
Información adicional
Peso | 0.250 kg |
---|---|
Oferta Especial | 2×1 |
COMPOSICIÓN
Vitamina B6.
Biotina.
Aquilea.
Pro-vitamina B5.
Vitamina F.
Centella.
Castaño de indias.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.